¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

NISSAN LEAF E+ OBTIENE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO EN EL REINO UNIDO

El vehículo fue reconocido como Producto del Año y Mejor Auto en los Pocket-lint Awards 2019, sumando otro mérito para la firma japonesa.

Martes 17 De Diciembre, 2019 · 11:50 am
NISSAN LEAF E+ OBTIENE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO EN EL REINO UNIDO
Escucha la nota:

El 2019 ya voló, ese año que todos comenzamos con nuevas metas, objetivos y anhelos en todos los sentidos de la palabra, algunos fueron cumplidos y otros tantos no, pero que sería de cada año sin la alegría de regocijarnos entre los logros que si obtuvimos durante ese largo periodo de tiempo, además, el tiempo no se detiene ahí y eso es justamente lo que Nissan está demostrando, pues a pesar de que la temporada amerita un descanso para la industria, este “monstruo” internacional, sigue recibiendo reconocimientos a lo largo del globo terráqueo, como lo hizo recientemente en el Reino Unido con su controversial vehículo Nissan Leaf e+.

Este emblemático modelo ha sido reconocido en las categorías “Producto del Año” y “Mejor Auto” de los Premios Británicos Pocket-lint Awards 2019, mismos que están enfocados a reconocer las mejores tecnologías, dispositivos y productos del año.

“Estamos absolutamente encantados con este reconocimiento tanto de los jueces Pocket-lint como del público votante, particularmente porque coloca a Nissan LEAF entre las marcas de tecnología de consumo más conocidas del mundo. Con el nuevo LEAF e+, nuestros clientes van más allá que nunca con mayor confianza, entusiasmo y conectividad, todo con un rendimiento agradable cero emisiones”, comentó el Director de Mercadotecnia de Nissan Gran Bretaña, Nicolas Verneuil.

Cabe mencionar que este icónico vehículo de Nissan ha presentado opiniones muy positivas y altas cifras de ventas desde su lanzamiento al mercado y era de esperarse una mejora en cuanto sus atributos, pues ahora cuenta con una batería de 62 kWh que amplía su capacidad hasta un 55%, alcanzando un rango de hasta 380 kilómetros.