¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

NISSAN LANZA PROGRAMA DE DESARROLLO DE FUNCIONES CEREBRALES PARA MEJORA DE LOS CONDUCTORES

Con un objetivo a corto plazo para mejorar el rendimiento de sus pilotos de Fórmula E, Nissan ha lanzado un programa centrado en la investigación, formación y desarrollo de la función cerebral de los mismos.

Viernes 16 De Julio, 2021 · 17:53 pm
NISSAN LANZA PROGRAMA DE DESARROLLO DE FUNCIONES CEREBRALES PARA MEJORA DE LOS CONDUCTORES
Escucha la nota:

Definitivamente, en los últimos días, la japonesa Nissan ha estado muy activa, recientemente con el anuncio de una inversión estratosférica para la producción de vehículos eléctricos y más recientemente con su certificación “Hecho en México” para algunos de sus modelos producidos en la planta de CIVAC, pero ahora, la nipona se vuelve a colocar en el ojo del huracán con un tema totalmente distinto, se trata nada menos que del lanzamiento de un programa de desarrollo cerebral para conductores.

Si, así como lo leíste, la marca lanzó un programa centrado en la investigación, la formación y el desarrollo de la función cerebral y la anatomía para sus pilotos de Fórmula E, Sebastien Buemi y Oliver Rowland, su nombre es Nissan Brain to Performance (En español, Nissan Cerebro a Desempeño) y utiliza imágenes y avanzados análisis cerebrales para determinar las características anatómicas de los conductores profesionales de alto desempeño,

La pregunta del millón es, ¿Cuál es el objetivo de este programa? Y la respuesta es clara, desarrollar un entrenamiento optimizado y personalizado para mejorar las funciones cerebrales y la anatomía relacionadas con la conducción y las carreras.

Coordinado por el Dr. Lucian Gheorghe, el programa tendrá como prioridad inmediata mejorar el rendimiento de los pilotos de la Fórmula E.

“No este innovador programa, nuestro objetivo es comprender las funciones cerebrales de nuestros pilotos de carreras como nunca antes y superar los límites del rendimiento en la pista de la Fórmila E”, señaló Tommaso Volpe, director global de Nissan Motorsports.