¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

NISSAN DA INICIO A LA PREVENTA DE LAS NUEVAS FRONTIER Y NP300

Esta preventa ya se encuentra activa y estará disponible hasta el 7 de enero.

Lunes 23 De Noviembre, 2020 · 19:59 pm
NISSAN DA INICIO A LA PREVENTA DE LAS NUEVAS FRONTIER Y NP300
Escucha la nota:

Si eres un fanático del mundo motor o simplemente te gusta permanecer informado acerca de las nuevas presentaciones o próximos lanzamientos que las marcas alrededor del mundo tienen planeadas, seguramente estarás enterado que hace algunos días se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva Nissan Frontier, la pickup que regresó y está lista para afrontar los desafíos que se le pongan por delante.

Este nuevo vehículo ha llamado la atención tremendamente rápido debido a la composición con la que cuenta y el estilo con el que ha sido dotada con el paso del tiempo, además, es claro que con sus capacidades, podrá tener un desempeño excepcional.

Ahora, las novedades no sólo se basan en la próxima llegada de esta unidad, sino también en la confirmación de la propia marca sobre el inicio de la preventa del modelo dentro del territorio nacional, es decir que los interesados ya pueden apartar su Frontier o NP300 desde ahora y hasta el 7 de enero de 2021.

Además, como ventaja adicional, durante el periodo de la preventa, los clientes podrán elegir un beneficio exclusivo para el modelo, dos años de mantenimiento gratis o un kit de accesorios de acuerdo al modelo o la toma de un automóvil seminuevo multimarca: 12 mil pesos por arriba del precio valuado.

Para acceder a la preventa, los interesados deberán entrar a los apartados de cada modelo en la página oficial de la marca y seguir los siguientes pasos:

-Llenar un formulario con los datos requeridos.

-Elegir alguno de los beneficios antes mencionados, (Si la compra es a través de Credi Nissan, los clientes podrán ser acreedores a un seguro de autopartes más un año de seguro gratis).

-Enviar el formulario y efectuar el pago por apartado con un monto mínimo de 5,000 pesos, así como concluir su compra a más tardar el 31 de marzo de 2021.

-Recibir contacto del equipo de atención a clientes para concluir el proceso de compra.

Cabe mencionar que la preventa será aplicable para las 17 versiones de NP300 y Frontier, las cuales estarán disponibles en colores: Blanco, Rojo y plata, así, como en Rojo, Plata, Gris Oxford, Negro, Naranja Cobrizo y blanco respectivamente, además, de los colores Rojo, Negro, Blanco y Gris Volcánico para la versión PRO-4X.