¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

NISSAN ARMADA NISMO; UN NUEVO CONCEPTO DE ESTILO

Nissan Armada se renueva con una imagen atrevida y detalles pulcros de desempeño que lo harán brillar.

Jueves 15 De Abril, 2021 · 20:02 pm
NISSAN ARMADA NISMO; UN NUEVO CONCEPTO DE ESTILO
Escucha la nota:

Una de las marcas con mayor participaci´9on en el mercado, no sólo nacional, sino alrededor del mundo, es Nissan, pues si algo caracteriza a la misma, es un amplio repertorio de vehículos entre su catálogo y uno de ellos ha sido Nissan Armada Nismo, modelo que llega para sumarse al 370Z y el GT-R Nismo y hoy, 5tenemos todos los detalles para ti.

A través de un lanzamiento virtual, pudimos conocer la nueva estética de la nueva Nissan Armada, ello, gracias a la organización de Expo 2020 en Dubái, aunque en aquél sitio se conoce como Patrol Nismo.

Exteriormente, hay elementos claros que debemos resaltar debido a su deportividad, tales como la fascia delantera con malla tridimensional en forma de panal que enfatiza la parrilla V-Motion y las luces delanteras y líneas horizontales cromadas con el emblema Nismo y desde luego, algunos otros elementos como la línea roja de la circunferencia de la base del modelo, rines de aluminio de dos tonos de 22” con el logotipo Nismo y amortiguadores Bilstein.

Por dentro, la intención de crear un modelo de gran deportividad y lujo se nota desde un inicio con asientos en colores rojo y negro, Alcántara con cuero lateral, volante inspirado en los coches de carreras con inserciones de fibra de carbono roja, consola central con doble pantalla y desde luego, compatibilidad con Apple CarPlay.

Su desempeño va de un motor V8 atmosférico de 5.6 litros que entrega una potencia de hasta 428 caballos de fuerza y 413 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de siete velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Y como era de esperarse, al tratarse de un modelo de gran importancia, agrega las ya conocidas tecnologías NIM (Nissan Intelligent Mobility), algunas de ellas son el frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, advertencia inteligente de colisión frontal, espejo retrovisor inteligente y asistencia de luces altas.

Este vehículo estará disponible para su compra este mismo mes, aunque, de momento, ello sólo será posible en el Medio Oriente y se desconoce los mercados que tocará con exactitud, su precio es de 105 mil dólares, algo así como dos millones 105 mil 500 pesos, tomando como referencia el tipo de cambio actual.