¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

NISSAN ANUNCIA EL INICIO DE PRODUCCIÓN DEL NUEVO VERSA 2020

La actualización de este vehículo, representa una gran apuesta por parte de la marca, pues para ella ha sido invertido un total de 278 millones de dólares.

Lunes 9 De Septiembre, 2019 · 00:08 am
NISSAN ANUNCIA EL INICIO DE PRODUCCIÓN DEL NUEVO VERSA 2020
Escucha la nota:

Recientemente, Nissan nos abrió las puertas de su complejo A1 ubicado en el estado de Aguascalientes, lugar donde son fabricados modelos como Kicks y March para dar a conocer el inicio de producción de la nueva generación de su más exitoso modelo Nissan Versa.

La actualización de este vehículo, representa una inversión total de 278 millones de dólares, de los cuales serán destinados 117 millones de dólares a la nueva generación del motor, 83 millones a la planta de manufactura y 78 millones al abastecimiento de partes para dicha producción.

“Nissan Versa es un orgullo para la compañía desde que inició su manufactura en el 2011, además de ser uno de los vehículos preferidos por los clientes mexicanos, se ubica entre los autos con mayor volumen de producción de la industria en México”, comentó Armando Ávila, vicepresidente de manifactura de la marca en México.

A su vez, Ávila dijo que esta nueva generación de Versa tendrá presencia global, exportándose a más de 88 mercados alrededor del mundo, por ello, demostró su entusiasmo hacia la producción de este nuevo auto. “Pues ahora con este innovador diseño, nuevos sistemas de seguridad y tecnologías únicas en su segmento, estamos seguros que continuará conquistando el mercado nacional e internacional”, agregó.

Durante nuestra estancia, la marca aprovechó para mostrarnos parte del inmenso equipo con el que cuenta, en el que destacan los más de 400 robots que interactúan de forma programada con tareas que ayudan a reducir el tiempo de producción, pues asegura que el ensamble de cada vehículo se lleva a cabo en tan sólo 55 segundos.

Así mismo, fuimos testigos de las sólidas pruebas de calidad que se realizan a cada uno de los modelos al día de hoy, con la finalidad de crear inmensos lotes de productos totalmente estables y seguros, los cuales son desplazados en un periodo de tiempo de 12 horas, gracias a los vagones trinivel con los que cuentan.

Además, la firma procedente de Japón dio a conocer sus resultados obtenidos en 2018, los cuales reflejan una producción de 4.1 millones de unidades, con lo que se posicionó en el segundo lugar del ranking en el continente americano, superado solamente por Estados Unidos, que tuvo una producción de 11.3 millones.

Sin duda, este nuevo vehículo representa una gran apuesta por parte de la marca y aunque, sus especificaciones técnicas para México no han sido difundidas hasta el momento, se espera que todos los detalles sean rebelados muy pronto.