¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

MINI 60 años de transmitir emociones.

MINI celebra el 60 aniversario de la marca con un diseño exclusivo que incorpora detalles al interior y exterior del vehículo que resaltan el fondo auténtico y el carácter ágil que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

Martes 4 De Junio, 2019 · 10:45 am
MINI 60 años de transmitir emociones.
Escucha la nota:

La firma británica que evoca a los rallys en especifico al de Monte Carlo cumple 60 años. Fue no hace mucho cuando en La Carrera Panamericana comprobáramos esa emoción que MINI sabe transmitir.

Ahora para seguir con el festejo han presentado una edición especial la cual como es evidente será limitada a 120 unidades divididas en 60 en British Racing Green IV y 60 en Midnight Black. El modelo está basado en la versión Cooper S de tres puertas.

A través del diseño, líneas muy marcadas en el cofre, elementos distintivos como las costuras en color verde y rines de 17 pulgadas edición especial, resaltan la deportividad del auto. Insignias del 60 aniversario se pueden apreciar en el interior. Fieles a un “go kart feeling” presentan esta edición que no será excepción cuando de un gran manejo se trata.

Precio de MINI 60 years special edition: $599,900 pesos.