¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

MERCEDES EQV SE PREPARA PARA SU PRESENTACIÓN EN FRANKFURT

El vehículo está equipado con un motor eléctrico que le proporciona 204 CV, alimentado por una batería de iones de litio que alcanza una carga rápida de hasta el 80% en un periodo de 45 minutos.

Viernes 30 De Agosto, 2019 · 17:03 pm
MERCEDES EQV SE PREPARA PARA SU PRESENTACIÓN EN FRANKFURT
Escucha la nota:

La firma de autos Mercedes Benz está lista para presentar al mundo su nuevo modelo de producción, Mercedes EQV, el cual está catalogado por la propia marca como el primer monovolumen premium 100% eléctrico, mismo que ahora presenta una insignia que diferencia al vehículo del resto con las siglas EQV.

El vehículo está equipado con un motor eléctrico que le proporciona 204 CV, alimentado por una batería de iones de litio de 90 Kwh que se encuentra ubicada justo por debajo del habitáculo y de acuerdo con lo establecido por la marca, cuenta con una autonomía de 400 Km, además de ofrecer la posibilidad de carga rápida que alcanza hasta el 80% de carga un periodo de 45 minutos.

Por su parte, en el interior cuenta con espacio suficiente para albergar a 8 pasajeros y un sistema de infoentretenimiento MBUX que incluye una pantalla de 12.3 pulgadas, opción de control a través la voz y como un extra, añade la alternativa de controlar la temperatura del interior a mediante el manejo de una aplicación móvil.

Aunque hasta el momento no han sido reveladas las cifras exactas en cuanto a precio y disponibilidad en el mercado, se espera que estos sean revelados luego de su presentación en el Salón de Frankfurt.