¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mercedes-Benz CLA 2020 Llega a México

Mercedes-Benz libera en México el modelo CLA 200 Progressive, el cual, está lleno de elegancia y deportividad.

Martes 6 De Agosto, 2019 · 11:50 am
Mercedes-Benz CLA 2020 Llega a México
Escucha la nota:

Uno de los modelos más emblemáticos de la historia de Mercedes-Benz ha sido liberado para su total disposición en México, causando un impacto verdaderamente positivo, se trata del CLA 2020, el cual, presenta una silueta que lo hace resaltar como un vehículo de suma elegancia.

La deportividad de este automóvil es marcada con características como un cofre largo que complementa los faros bajos y parrilla de efecto diamante con estrella central, una caída tipo GT y diseño lateral con reducidas pero marcadas líneas que ofrecen un asombroso juego de luces y sombras.

Este vehículo llega a México en su versión CLA 200 Progressive, el cual tiene un motor 1.4 Litros de clase A que incorpora 163 Caballos de fuerza y 250 N-m, además, cuenta con una caja de velocidades conformada por siete cambios que le otorgan la capacidad de aceleración de 0-100 Km/h en un lapso de 8.2 segundos.

Adicionalmente, esta versión cuenta con Rines de 18 pulgadas con diseño aerodinámico, sistema multimedia MBUX, asientos deportivos en simil de cuero ARTICO, volante deportivo con mandos multifunción, compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay, carga inalámbrica para Smartphone, puesto de conducción digital con dos pantallas de 10.25 pulgadas, ayuda para estacionar con Parktronic y cámara de reversa, entre otras muchas ventajas.

Sin duda, uno de los elementos más importantes de este modelo es el sistema Mercedes me conect, el cual, habilitará funciones de manera progresiva, sin embargo, desde su adquisición permitirá realizar llamadas de emergencia, monitoreo del automóvil en tiempo real y arranque remoto, mismo que con el tiempo, será incorporado a toda la gama de Mercedes-Benz en México.

Seguramente, este vehículo será una gran apuesta por parte de la firma alemana, pues con su llegada a tierras mexicanas, este automóvil promete llegar al corazón de los consumidores, quienes ya pueden adquirirlo en concesionarias de la marca.