¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

MAZDA GANA RECONOCIMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La marca destacó al obtener 823 puntos en una escala de 1000 dentro de la categoría de Atención al cliente.

Lunes 12 De Agosto, 2019 · 16:00 pm
MAZDA GANA RECONOCIMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Escucha la nota:

Recientemente se llevó a cabo un análisis profundo para conocer el nivel de satisfacción a largo plazo del público inmerso en la industria automotriz de México, el cual fue promovido por JD Power, una reconocida empresa dedicada a representar la opinión del cliente.

El análisis estuvo basado en los comentarios emitidos por 2 mil 835 propietarios de vehículos comprados en un lapso de 3 a 12 años y se rigió bajo 5 criterios muy específicos, los cuales fueron; Calidad del servicio (22%), Asesor del servicio (22%), Iniciación del servicio (20%), Recogida de vehículos (18%) y por último, Instalaciones de servicio (18%), generando una escala de 1000 posibles puntos.

Los resultados de la aplicación de esta encuesta fueron muy variados, sin embargo, el más destacado fue el obtenido por Mazda, pues la marca se colocó en el primer lugar del ranking con un total de 823 puntos en esta categoría.

“Este reconocimiento, es el reflejo del esfuerzo que día a día nuestro equipo de trabajo junto con nuestra red de distribuidores ha logrado en los años que Mazda ha estado en México. Seguiremos trabajando para seguir logrando la fascinación de nuestros clientes” fueron las palabras de Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor en México.