¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

MAZDA 3 HATCHBACK TURBO: INMINENTE LLEGADA A MÉXICO

El vehículo llegará a México con las versiones S Gran Touing y Signature con un valor de 489 mil 900 pesos para la versión de empleada.

Viernes 3 De Julio, 2020 · 21:03 pm
MAZDA 3 HATCHBACK TURBO: INMINENTE LLEGADA A MÉXICO
Escucha la nota:

Hace tan sólo un par de horas que una gran noticia inundó el mundo del motor, pues la marca proveniente de Hiroshima; Mazda dio un anunció que erizó la piel de todos sus seguidores e incluso de algunos que no lo son en su totalidad, pues se trata nada más y nada menos que de la llegada del nuevo Mazda 3 Hatchback Turbo a tierras mexicanas y a continuación los detalles.

Algunas de las características de este modelo en la versión S Gran Touring son los faros LED con encendido y apagado automático, espejos laterales desempañantes, rines de aluminio de 18”, llave inteligente, sistema de infotainment con Android Auto y Apple CarPlay, Mazda Connect con 8 bocinas y por el lado de la seguridad; 7 bolsas de aire, Cámara de visión trasera, sensores de reversa, sistema de Alestra de tráfico trasero, sistema de monitoreo de punto ciego y sistema de monitoreo de presión de llantas.

Mientras que para la versión más equipada, es decir, Signature, se integran el espejo lateral izquierdo electrocrómico, Sonido Bose con 12 bocinas, Display de información fronta, faros dirigibles, paletas de cambio y vestiduras en piel, mientras que ambas versiones se equipan con un motor 2.5 litros turbo de 227 Hp y 310 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades con modo manual.

Esta unidad llegará muy pronto a tierras mexicanas con un valor de 489,900 pesos para la versión de entrada y 529,900 pesos para la versión tope, por lo que, si eres uno de los interesados en adquirir uno de estos ejemplares, no olvides que a partir del 20 de julio a las 14:00 horas, podrás apartar tu Mazda 3 HB Turbo a través de la página oficial de los distribuidores de la marca con un depósito inicial de 20,000 pesos.

“Para Mazda lo más importante es fascinar a sus clientes así que, cuando ellos pidieron más emoción, hicimos lo propio pensando en cada detalle para poder elevar sus sentidos. Estamos tan emocionados y ansiosos por poder poner a Mazda 3 HB Turbo en las calles y que la gente pueda sentir la adrenalina y la emoción del manejo que solo un Mazda puede ofrecer”, señaló Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México