¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

LAND ROVER OFRECE A SUS CLIENTES LA POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR SU VEHÍCULO MEDIANTE SU SMARTPHONE

Mediante el uso de una aplicación, los interesados podrán acceder a opciones de personalización como el color de la carrocería, paquetes de accesorios y hasta poner a prueba su capacidad todoterreno en sitios virtuales como el desierto, la nieve y el bosque.

Martes 5 De Noviembre, 2019 · 17:16 pm
LAND ROVER OFRECE A SUS CLIENTES LA POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR SU VEHÍCULO MEDIANTE SU SMARTPHONE
thumbnail_LR_DEF_110_20MY_Off-Road_100919_05
Escucha la nota:

Una nueva posibilidad en la industria del motor está dando mucho de qué hablar, pues está invitando al público a convertirse en participe de una nueva era para el diseño de los vehículos, se trata de la posibilidad que está ofreciendo Land Rover de personalizar su propio Defender en realidad aumentada, con ayuda de una aplicación de nombre “LAND ROVER DEFENDER AR”, que permite a los potenciales compradores afinar sus diseños mediante Smartphones IOS y Android.

Dicha App ha sido desarrollada en 20 distintos idiomas y cuenta con más de 80 mil configuraciones diferentes a elegir para configurar el vehículo que podría ser adquirido en un distribuidor local, sin importar el país en el que el usuario se encuentre.

Para lograr este proceso, primero hay que elegir el vehículo que se desea personalizar entre Defender 90 y 110, posteriormente, se podrá acceder a todas las opciones disponibles, como lo son el nivel de ajuste, color de la carrocería, paquetes de accesorios y hasta una selección de productos de marca para elevar su capacidad todoterreno, característica que será puesta a prueba dentro de la misma aplicación con lugares como el desierto, la nieve y el bosque.

“Estamos ayudando a los clientes a visualizar su propio Defender. Por ejemplo, si se desea usar la aplicación en casa y colocar una versión de tamaño completo en su entrada para ver cómo se ve, él puede hacerlo”, comentó Tracy Kirby, especialista en lanzamientos de Jaguar Land Rover, añadiendo que con esta aplicación se ofrece a los clientes el lujo y la libertad de diseñar su propio vehículo cuando y donde estos así lo deseen.

Aunque Kirby no fue la única persona en hablar sobre esta nueva oportunidad en el mercado y fue así como Mel Simkiss, Retail Environment Global Manager de la marca aprovechó para comentar:  “Puedes hacer un recorrido virtual por el interior y explorar cómo sería sentarse en los asientos delantero, trasero y de la tercera fila. La aplicación incluso viene cargada con una serie de productos de marca que se pueden pre-seleccionar”.

A su vez, Alice Jones, Directora Global de Retail Experience manifestó “Antes de que Defender llegue a nuestros Distribuidores el próximo año esta aplicación dará vida al vehículo frente a nuestros clientes, crea un momento sorpresa para los compradores y entusiastas, ya que pueden experimentarlo en tiempo real. Incluso pueden tomar una foto de ella y compartir la comunicación social en cuestión de segundos”.

LAND ROVER DEFENDER AR cuenta con un nivel de tecnología que permite desarrollar una experiencia única para cada comprador, aunque para poder hacer uso de todos los escenarios y funciones de la misma, el interesado deberá acudir a un centro de distribución Land Rover para que las opciones sean liberadas en su totalidad mediante un código QR.