¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

LAND ROVER DEFERENDER HACE ESPECTACULAR ENTRADA EN FRANKFURT

El diseño de este magno vehículo es tres veces más rígido que los tradicionales, con el propósito de resistir a los procedimientos de prueba extremos de Land Rover.

Martes 10 De Septiembre, 2019 · 19:32 pm
LAND ROVER DEFERENDER HACE ESPECTACULAR ENTRADA EN FRANKFURT
Escucha la nota:

Uno de los modelos más aclamados por los asistentes al Salón de Frankfurt, fue el modelo Defender de Land Rover, mismo que hizo su aparición con el descenso en una inclinación de 42 grados, hecho que fue transmitido en vivo a nivel global, dejando boquiabiertos a los espectadores.

La marca ha catalogado a este vehículo como el más capaz y duradero que jamás se haya creado, pues asegura que Defender, el cual cuenta con una tracción permanente en las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de doble velocidad, tiene una capacidad de remolque de hasta 3 mil 720 Kg.

El diseño de este magno vehículo es tres veces más rígido que los diseños tradicionales, con el propósito de resistir a los procedimientos de prueba extremos de Land Rover.

Felix Bräutigam, Director Comercial de Jaguar Land Rover, dijo: “El nuevo Defender estará disponible en 128 mercados globales y cumple o supera los requisitos de seguridad y emisiones más exigentes del mundo”, fueron las palabras de Felix Bräutigam, Director Comercial de Jaguar Land Rover.

Bräutigam, también comentó “Combinando tecnología avanzada y bases mecánicas duraderas, hemos proporcionado la dureza y el carácter que solo puedes encontrar en un Defender. Con cuatro personalidades para elegir, dos estilos de carrocería y una amplia gama de opciones y accesorios, los clientes podrán personalizar Defender para hacer su mejor compañero 4×4, sea cual sea su estilo de vida “.

Por su parte, el interior está marcado por grandes tecnologías como el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de última generación que presenta una pantalla táctil intuitiva y fácil de usar, además de garantizar respuestas casi instantáneas.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, dijo: “El nuevo Defender es respetuoso de su pasado, pero no se aprovecha de él. Este es un nuevo Defender para una nueva era. Su personalidad única se acentúa por su silueta distintiva y sus proporciones óptimas, lo que lo hace altamente deseable y muy capaz: un 4×4 visualmente atractivo que lleva su integridad de diseño e ingeniería con un compromiso inquebrantable”.