¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

LAMBORGHINI APERTURA UN NUEVO Y MUY EXCLUSIVO ESPACIO

Lamborghini estrena un nuevo y lujoso espacio que estará disponible para distintas actividades ofrecidas a clientes, amigos y socios de la marca.

Miércoles 12 De Mayo, 2021 · 16:16 pm
LAMBORGHINI APERTURA UN NUEVO Y MUY EXCLUSIVO ESPACIO
Escucha la nota:

Para nadie es un secreto que Lamborghini se ha caracterizado por su exclusividad y poca oportunidad de ver alguno de sus modelos circulando por la vida cotidiana, incluso, ahora, se ha dado a la tarea de crear un nuevo espacio de limitado acceso que se encuentra en Manhattan que de alguna forma, recuerda las instalaciones de la marca en Sant’Agata Bolognese, Italia, ofreciendo a los visitantes acceso exclusivo a vehículos nunca antes vistos y otras tantas ventajas.

En este nuevo Lamborghini Lounge New York City también podrá disfrutarse de otros agradables momentos como la experiencia culinaria italiana, exhibiciones personalizadas e incluso, se puede utilizar como espacio para reuniones y eventos privados, aunque claro, para ello, deberán contar con una reservación previa.

El lugar con estilo galería de dos pisos ofrece una variedad de espacios privados para los huéspedes que incluyen un estudio de diseño de Ad Personam para brindar a los clientes la oportunidad de configurar su propio Lamborghini con infinitas paletas de colores y selección de materiales, también están los espacios para reuniones y la cocina de servicio completo con diseño y acabados exclusivos del fabricante italiano con cocinas de lujo y hasta un chef italiano a disposición.

“Este espacio único servirá como puesto de avanzada de Lamborghini en una de las ciudades más grandes del mundo”, señaló Federico Foschini, director de marketing y ventas de Automobili Lamborghini, agregando “El estudio Ad Personam proporciona una extensión y un punto de contacto personal, que anteriormente sólo se podía encontrar en nuestra casa de Sant’Agata y esperamos poder ofrecer esto y acceso a modelos de edición limitada nunca antes vistos a los visitantes VIP del Lounge NYC”.

Cabe mencionar que la apertura del Lounge NYC se alinea con el debut del Huracán Super Trofeo Omologata (STO), el superdeportivo homologado para carretera de serie limitada inspirado en las carreras del Huracán Super Trofeo EVO de Lamborghini Squadra Corse, así como el Huracán GT3 EVO.

Este exclusivo lugar estará abierto para clientes, amigos y socios de Lamborghini, aunque la participación de los mismos deberá ser agendada previamente.