¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

KIA MOTORS REVELA EL EXTERIOR DE SU MODELO OPTIMA

El vehículo llegará al mercado coreano en diciembre y posteriormente se anunciará en otros mercados para su comercialización.

Viernes 15 De Noviembre, 2019 · 19:06 pm
KIA MOTORS REVELA EL EXTERIOR DE SU MODELO OPTIMA
Escucha la nota:

Kia Motors ha dado a conocer algunas fotos referentes a su nuevo Kia optima, el cual pretende llegar al mercado para satisfacer las necesidades del segmento sedán con sus capacidades y por supuesto, con su diseño.

Hablando de este último, podemos decir que está compuesto por la “Tiger Nose Evolution”, misma que a su vez integra la parrilla y faros de forma un poco más orgánica que en las versiones anteriores de este mismo vehículo, tomando en consideración estos puntos y desglosando cada uno de ellos, podemos decir que la parrilla cuenta con una textura que se basa en la piel de tiburón con el objetivo de darle un aspecto elegante y dinámico, mientras que los faros cuentan con luz de marcha diurna definida como “Latido”.

Claro que, si lo que queremos es hablar de su diseño referente a las dimensiones, podemos resaltar el aumento de sus medidas que han “Sufrido” modificaciones muy peculiares, como lo son la ampliación de 50 mm en la longitud y 35 mm en su anchura, así como la disminución de 20 mm en su altura, dejando la totalidad de 4,905 mm de largo por 1,860 de ancho y 1,445 mm de alto.

Y por último, pero no menos importante, nos encontramos con su parte posterior, la cual presenta un diseño de la combinación de las luces traseras que proporciona una silueta tridimensional del alerón trasero, al igual que su juego de rines de aleación de aluminio de 16, 17, 18 o 19 pulgadas en negro brillante, gris oscuro o gris claro.

El vehículo llegará al mercado coreano en diciembre y posteriormente se anunciará en otros mercados para su comercialización.