¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

KIA CEED SPORTSWAGON PLUG-IN HYBRID REBASA LAS FRONTERAS Y ARRASA CON EL ÉXITO

El modelo ha sido reconocido por su transmisión híbrida enchufable, así como las numerosas soluciones inteligentes para aumentar la practicidad y la conveniencia.

Viernes 8 De Enero, 2021 · 20:28 pm
KIA CEED SPORTSWAGON PLUG-IN HYBRID REBASA LAS FRONTERAS Y ARRASA CON EL ÉXITO
Escucha la nota:

Recientemente, te contamos sobre las ambiciones que tiene programadas para este año la coreana Kia, pero todo apunta a que la firma no piensa rendirse y continuará cosechando el éxito que se merece por el buen trabajo realizado, ahora, el Ceed SportsWagon Plug-In Hybrid ha recibido los máximos honores del premio de Teknikens Varld, Stora Bilpris, una de las revistras automotrices de mayor impacto en Suecia.

Para este tema, el modelo se enfrentó a otros nueve contendientes en la disputa final, situación de la cual salió victorioso y reforzó los precedentes que ya existían para este acontecimiento, pues es la segunda vez que la marca gana dicho premio, siendo el Kia Optima Sportswagon Plug-In Hybrid el primero en recibir el mismo premio en 2018.

Los jueces reconocieron y elogiaron la transmisión híbrida enchufable del vehículo, así como las numerosas soluciones inteligentes para aumentar la practicidad y la conveniencia, concluyendo que el bajo impacto ambiental, la practicidad y la seguridad lo convierten en un digno acreedor al premio.

“Siempre estamos orgullosos de saber que nuestros productos han ganado precios en los mercados europeos, estamos particularmente complacidos cuando nuestros vehículos de bajas emisiones ganan elogios, que hemos puesto en el centro de mnuestra estrategia para reducir las emisiones de toda la flota y ofrecer nuevos productos eficientes que a los clientes les encanta comprar y poseer”, señala Won-Jeong Jeong, presidente de Kia Motors Europa.

“La competencia de los nueve retadores finales fue feroz, cada uno con el objetivo de eclipsar al otro, sin embargo, todos los días, el Kia Ceed Sportswagon Plug-In Hybrid se destaca entre la multitud. Práctico, funcional, seguro, económico y sobre todo, muy respetuoso con el medio ambiente, el coche ocupa el primer lugar sin esfuerzo”, fueron las palabras expresadas por el jurado de Teknikens Värld.

Para todos aquellos que gusten de informarse sobre el tema, será liberado un informe completo del premio y estará disponible en el sitio web de la edición sueca.