¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

JOVEN ES DETENIDO POR CIRCULAR A 200 KM/H EN VIALIDAD CON LIMITE DE 90

El sujeto deberá pagar una multa por 480 euros, además de perder su licencia de conductor durante un periodo de 8 meses.

Lunes 12 De Agosto, 2019 · 19:45 pm
JOVEN ES DETENIDO POR CIRCULAR A 200 KM/H EN VIALIDAD CON LIMITE DE 90
Foto: Guardia Civil
Escucha la nota:

Recientemente se dió a conocer un suceso que fue totalmente reprobado por las autoridades en la ciudad de “La Coruña”, España, pues un joven de 24 años circulaba a nada menos que 200 Km/h en una vialidad con un límite establecido de 90, evento que fue evidenciado por el propio conductor al subirlo a las redes sociales.

Al trascender este hecho, la Guardia Civil se puso en acción para identificar al implicado que conducía un vehículo amarillo y llevarlo ante la justicia, presentándolo en un juicio rápido en el Juzgado de Carballo.

Una vez culminado el juicio para esclarecer los hechos, se dictaminó que el joven será acreedor a una multa económica por la cantidad de 480 euros, además de la revocación de su licencia para conducir durante un periodo de 8 meses.

Sin duda, el incremento de violaciones al reglamento de tránsito se ha convertido en un problema alarmante para el país, por lo que los departamentos de regulación de tránsito en pretenden utilizar todos sus recursos para exhortar a los habitantes a desarrollar una plena conciencia vial.