¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

JEEP WRANGLER ES RECONOCIDO COMO “4X4/SUV DEL AÑO”

Una vez más, la marca recibe este importante reconocimiento, con el que año tras año deja clara su vigencia en el mercado.

Martes 5 De Noviembre, 2019 · 13:09 pm
JEEP WRANGLER ES RECONOCIDO COMO “4X4/SUV DEL AÑO”
Escucha la nota:

Nuevamente el mundo del motor ha dado de que hablar, pues este ha sido sacudido con una gran noticia para la marca Jeep, misma que ha obtenido un importante reconocimiento para su modelo Wrangler, esto tras ser nombrado “4X4/SUV del año” en Las Vegas, dentro de la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA), evento que reconoce los vehículos más populares del mercado.

“No es una sorpresa que los expositores del SEMA votaran por el Jeep Wrangler como el SEMA ‘4X4/SUV del año, con tantas opciones disponibles, el Jeep sigue siendo el favorito para la personalización. Su versatilidad es ilimitada y atractiva para los conductores de todos los días como los de off-road”, Comentó al respecto Chris Kersting, Presidente y CEO de SEMA.

“Así como no hay límites en lo que concierne a las capacidades del Jeep Wrangler, lo mismo podría decirse de las múltiples opciones para personalizar al Jeep Wrangler”, fueron las palabras de Mark Bosanac, Responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar, FCA Norteamérica, añadiendo: “Estamos orgullosos y honrados de ganar el premio ‘4X4/SUV del Año’ por décimo año consecutivo, lo que es un testimonio no solo del poder de permanencia del Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de posventa, la cual continúa seleccionando al Jeep Wrangler como un lienzo perfecto para la personalización”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jeep recibe tal reconocimiento pues año con año se han sumado victorias para la poderosa marca que se encuentra totalmente vigente en el gusto del público.