¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

JEEP WRANGLER 2020 LLEGA AL MERCADO MEXICANO

El vehículo contará con una edición sumamente limitada que se denomina Jeep Wrangler Unlimited Night Eagle 2020, la cual es presentada con un color Gris mantarraya y tendrá un costo de 947 mil 900 pesos.

Lunes 14 De Octubre, 2019 · 15:17 pm
JEEP WRANGLER 2020 LLEGA AL MERCADO MEXICANO
Escucha la nota:

Jeep Wrangler 2020 anunció su llegada al mercado mexicano con una combinación de su historia y su ya característica capacidad todoterreno, con libertad de manejo al aire libre, además de un conjunto de componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

El diseño de Jeep Wrangler presenta un cruce de sus rejillas exteriores con los faros, con lo que rinde homenaje al Jeep CJ, así mismo, el Sahara y Rubicon implementarán luces diurnas que forman un halo alrededor del perímetro exterior de los faros delanteros y luces direccionales delanteras, además de luces LED en forma cuadrada en la parte posterior.

Por su parte, el interior presenta un panel de instrumentos revestido que exhibe superficies suaves al tacto con marcadas costuras en la versión Sahara, además de controles del climatizador y del volumen, puertos USB y el botón del sistema Start-Stop que de acuerdo con la marca, fueron diseñados para un fácil alcance desde la posición del conductor y del copiloto.

Por otro lado, la consola central con acentos de metal plateado que alberga el selector de velocidad, caja de transferencia y freno de mano, así como los asientos de lona o con contornos de cuero, muestran acentuadas costuras y cuentan con agarre lateral y soporte lumbar ajustables, se integran al diseño interior del vehículo para robar la atención.

Aunque no es todo lo que podemos encontrarnos en el interior de este poderoso vehículo, ya que de igual forma, nos topamos con una pantalla Led de 7 pulgadas que permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música, presión de neumáticos o un indicador digital de velocidad.

Este imponente vehículo llega ofreciendo el motor turbocargado de 2 litros y 4 cilindros que proporciona 270 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque en sus versiones Sport S, Unlimited Sport S y Unlimited Sahara, así como el motor pentastar V-6 de 3.6 litros con sistema Start-Stop de 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque para las versiones Rubicon y Unlimited Rubicon.

Pero el tema no acaba ahí y es que, el modelo contará también con una edición sumamente limitada que se denomina Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle 2020 que presenta una tonalidad Gris Mantarraya, además de elementos estéticos en color negro brillante que pretenden dotarlo de una imagen actual, decidida y elegante.

Esta edición cuenta con emblemas de “Edición Especial Night Eagle” en los costados. Así como emblemas Jeep en negro brillante, una clásica parrilla Jeep de 7 barras con acentos en negro brillante, fascia delantera moldeada y rines de aluminio de diseño pentabrazos de 18 pulgadas en acabado negro brillante con neumáticos 255/70R18. Todos estos elementos serán incluidos en la exclusiva versión que contará únicamente con 100 unidades con un costo unitario de 947 mil 900 pesos.

De igual forma, los precios para las versiones habituales de Wrangler han sido revelados y se componen de la siguiente manera: Wrangler Sport S 2.0 Litros eTorque Mild-Hybrid 4×4 2020 contará con un valor de 735 mil 900 pesos, Wrangler Sport S 2.0 Litros eTorque Mild-Hybrid 4×4, tendrá un valor de 801 mil 900 pesos, Wrangler Rubicon 3.6 Litros 4×4 2020 estará valuada en 858 mil 900 pesos, Wrangler Unlimited Sahara 2.0 litros eTorque Mild-Hybrid 4×4 2020 tendrá un costo de 932 mil 900 pesos y Wrangler Unlimited Rubicon 3.6 Litros 4×4 2020 será ofertada por 987 mil 900 pesos.