¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

JEEP GRAND CHEROKEE EDICIÓN 80 ANIVERSARIO LLEGA A MÉXICO

Basada en la versión Limited V6 4×2, llega el Jeep Grand Cherokee edición 80 aniversario a México, con un lote realmente muy limitado.

Jueves 13 De Mayo, 2021 · 19:00 pm
JEEP GRAND CHEROKEE EDICIÓN 80 ANIVERSARIO LLEGA A MÉXICO
Escucha la nota:

En los últimos meses estuvimos muy pendientes al movimiento de fichas que Jeep estaba realizando dentro de su juego con el mercado y una de sus mejores movidas fue la incorporación al catálogo de la edición de 80 aniversario de algunos de sus modelos, entre ellos el de Grand Cherokee, modelo que finalmente llega a nuestro mercado y aquí te tenemos los detalles.

Esta exclusiva edición especial llega basada en la versión Limited V6 4×2, la más exitosa de la línea de productos Grand Cherokeee, motivo por el que realmente hereda una gran cantidad de características y las complementa con equipamiento propio.

Exteriormente, tenemos elementos estéticos como emblemas Jeep 80th Anniversary, acentos exteriores en Granito Cristal, faros y luces traseras con acentos obscurecidos, parrilla en negro con granito cristal, al igual que las cubiertas de espejos, fascias al color de la carrocería con Accent Color, antena tipo aleta de tiburón al color de la carrocería y manijas pintadas en Granito, añadiendo un aire deportivo con rines de aluminio de 20 pulgadas con acabado granito.

Por dentro, los detalles no se quedan atrás con asientos de butaca en color negro y acentos horizontales en piel perforada, así mismo, esta edición especial ofrece acentos interiores en color Tungsteno claro, tapetes de lujo Berber con etiqueta alusiva a la edición y emblemas Jeep 80th Anniversary, por mencionar algunos.

Mientras, la sección tecnológica va encabezada por el sistema de infoentretenimiento UConnect 8.4 NAV compatible con Android Auto y Apple CarPlay, acompañado por un sistema de sonido Premium Alpine conformado por nueve bocinas con subwoofer y amplificador de 12 canales, además, viene también equipada con clúster electrónico personalizable con pantalla TFT de 7 pulgadas, controles de audio en el volante y centro de información del vehículo, entre otros.

Con respecto a su parte mecánica, hablamos de un motor V6 Pentastar de 3.6 Litros que se acopla al trabajo de una transmisión TorqueFlite de ocho velocidades para echar mano de sus 295 caballos de fuerza y 260 lb-pie de par máximo, además, cuenta con el sistema Start/Stop que permite una mejora en la economía de combustible, logrando un rendimiento de hasta 14.8 km/l en carretera.

El producto ya se encuentra disponible en nuestro mercado y está limitado a 80 unidades con un precio de 984 mil 900 pesos.