¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

JEEP GLADIATOR RUBICON; PICKUP OF THE YEAR POR FOUR WHEELER

Previo al nombramiento, el jurado evaluó el desempeño del vehículo en una gran cantidad de pruebas que abarcaron terrenos como pavimento, grava, lodo y nieve, e incluso, el nivel de iluminación que ofrece en condiciones nocturnas.

Viernes 17 De Enero, 2020 · 18:44 pm
JEEP GLADIATOR RUBICON; PICKUP OF THE YEAR POR FOUR WHEELER
Escucha la nota:

Todo parece indicar que a la marca dominante de los todoterreno Jeep, le irá muy bien en este año, pus a tan sólo unos días de haber iniciado el 2020, hemos sido testigos de grandes acontecimientos con los que la firma se ha regocijado y uno de ellos es el reciente nombramiento que obtuvo por parte de Four Wheeler como “2020 Pickup Of The Year” para su Jeep Gladiator Rubicon.

Previo al nombramiento, el jurado conformado por miembros de Four Wheeler, 4 Wheel & Off-Road y JP Magazine, evaluó el desempeño del vehículo en una gran variedad de pruebas que abarcaron distintos tipos de terreno como; pavimento, grava, tierra, arena, rocas, lodo y nieve, incluso, rutas con la presencia de agua y hasta el nivel de iluminación que ofrece en condiciones nocturnas.

“El nuevo Jeep Gladiator es la pickup que muchos compradores han estado esperando años,” comentó Ken Brubaker, Editor de FOUR WHEELER, quien también agregó: “Después de una semana de pruebas en diferentes entornos desafiantes, el Gladiator demostró que es 100% pickup y 100% Jeep, que es una combinación formidable. La suma del impresionante paquete Rubicon que incluye diferenciales Tru-Lok, la caja de transferencia Rock-Trac con 4:1 de rango bajo, la barra estabilizadora de desconexión frontal y las placas protectoras completas, dejan claro que Gladiator está al frente de la clase”.

Jim Morrison, Responsable de Jeep – FCA Norteamérica dijo: “Nuestra nueva Gladiator Rubicon es la única pickup del mundo que ofrece la legendaria capacidad todoterreno Jeep 4×4, libertad al aire libre y diseño auténtico de Jeep, es 100% Jeep y 100% pickup: la combinación perfecta de utilidad robusta, versatilidad y funcionalidad que nuestros clientes leales a Jeep han estado pidiendo”.

No cabe duda que este año pinta para darle a la marca un alto grado de satisfacciones y la posibilidad de demostrarle al mundo entero que Jeep es sinónimo de fuerza y capacidad.