enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Autos Y Más

JEEP AGREGA EL RENEGADE BRONZE EDITION A SU PORTAFOLIO

Jeep continúa expandiendo su portafolio en nuestro mercado y esta vez agrega el Renegade Bronze Edition para complementar la gama existente.

JEEP AGREGA EL RENEGADE BRONZE EDITION A SU PORTAFOLIO

Si algo hemos aprendido con el paso de los años, es que Jeep se ha posicionado como la marca por excelencia cuando de todoterrenos se trata y vaya que ha ganado ese título por un destacable trabajo en cada uno de sus modelos y ahora, realza el estilo de uno más para demostrar que no sólo trata de entregar las mejores capacidades, sino también un gran diseño a todo aquél que desee integrar cualquiera de estos vehículos a su garage.

La firma no tiene planeado detenerse, o al menos, eso es lo que nos está demostrando con la introducción de la edición especial Bronze Edition para el Jeep Renegade, tomando como base la versión Limited de su vehículo de entrada a la gama, eso sí, este hereda todo el ADN y legado de la marca incorporando elementos como una parrilla con acentos bronce, emblemas en el mismo color con acentos en negro, rines de aluminio de 19 pulgadas en acabado del mismo tono, carrocería de color Preto Carbón, Blanco Polar y Deep Brown, así como un interior que definitivamente, no pasará desapercibido.

Claro, estas características se integran a las conocidas en el modelo como la parrilla de siete barras, los estilizados faros y quemacocos dual panorámico faros con tecnología LED y luces traseras.

También el interior conserva su propio lenguaje con la combinación de formas suaves y suaves y táctiles con detalles sólidos y funcionales como el panel de instrumentos integrado y un exclusivo color Deep Brown y paneles de puerta también en color Deep Brown, sin mencionar que cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, asientos tapizados en piel, clúster premium de 7 pulgadas y sistema UConnect con pantalla de 8.4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Respecto a la motorización, hablamos de un bloque 1.8 E-TorQ con 130 caballos de fuerza y 134 lb-pie de torque que va asociado a una transmisión automática de 6 velocidades para ofrecer un rendimiento de combustible de unos 14.29 km/l.

La seguridad está a cargo de elementos como bolsas de aire, control crucero, control de estabilidad para remolques, control de tracción en todas las velocidades, controlelectrónico de estabilidad, frenos ABS, monitoreo de presión de llantas, sistema de anclaje ISOFIX y asistencia electrónica antivuelco, tan sólo por mencionar algunos.

Esta edición especial ya está disponible en nuestro mercado y su valor es de 489 mil 900 pesos, posicionándose en el siguiente escalón después del Latitud de 444 mil 900 pesos.