¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE VOLKSWAGEN TIGUAN R

Con 320 caballos de poder que le permiten llegar hasta los 250 km/h y lograr un 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, Tiguan R ya ha dado pie a su comercialización.

Miércoles 25 De Noviembre, 2020 · 20:23 pm
INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE VOLKSWAGEN TIGUAN R
Escucha la nota:

Tras una agónica espera, finalmente ha sucedido algo que muchos anhelaban con el alma, nos referimos desde luego al inicio de ventas del nuevo Tiguan R de Volkswagen, un modelo que ha levantado significativamente las expectativas debido a su gran diseño y obviamente, su prometedor desempeño.

Hay que recordar que el buque insignia de Tiguan fue desarrollado por Volkswagen R, por lo que el ADN deportivo no sólo puede ser encontrado en su motor turboalimentado y en el sistema de tracción total, sino también en su equipamiento personalizado, por ejemplo, en el exterior, el equipamiento de serie incluye una defensa con diseño R y elementos aerodinámicos en negro de alto brillo o en el color de la carrocería, cubiertas de los retrovisores exteriores en cromo mate, extensiones de carcasa y rines de aleación Misano de 20 pulgadas.

El interior no es la excepción, pues se distingue del resto con asientos deportivos premium con reposacabezas integrados y el logotipo R desarrollado exclusivamente para este modelo, además de una cabina digital personalizada con temporizador de vueltas integrado, así como molduras decorativas específicas R en gris carbón, también podemos encontrar pedales de acero inoxidable.

Su parte mecánica responde ante el poder conferido por 320 caballos y un sistema de tracción en las cuatro ruedas recientemente desarrollado, lo que le confiere la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos y la fuerza para llegar hasta 250 km/h, nada mal para este SUV.

Lamentablemente, por el momento sólo ha sido confirmado el inicio de ventas para el territorio alemán con un valor de 56 mil 703.53 euros, por lo que habrá que esperar a que las mismas se extiendan a otros mercados.