¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

INFINITI LLEVARÁ SU QX55 2022 A LOS CONCESIONARIOS EN ABRIL

El modelo está próximo a llegar a las salas de exhibición y lo hará con tres contundentes niveles de equipamiento.

Jueves 4 De Marzo, 2021 · 20:43 pm
INFINITI LLEVARÁ SU QX55 2022 A LOS CONCESIONARIOS EN ABRIL
Escucha la nota:

La marca de lujo de Nissan, Infiniti ha dejado al descubierto sus pretensiones de llevar el QX55 2022 a los concesionarios el próximo mes de abril y antes de que ello suceda, te traemos la información respectiva de este modelo que promete ser un gran pilar en el desempeño de la marca este año.

Este modelo llevará con tres niveles de equipamiento: Luxe, Sensory y Essential, esta última con faros LED de diseño de cubo, sistema de iluminación frontal adaptable y algunas características de apoyo a la conducción como lo son el control de crucero inteligente, asistencia de control de distancia, intervención de punto ciego, alerta de cambio de carril y algunas más.

La disponibilidad en la gama de colores abarca Majestic White, Liquid Platinum, Graphite Shadow, Mineral Black, Black Obsidian y Hermosa Blue, así como Dynamic Sunstone Red y State Grey.

Por dentro, se manifiestan superficies de asientos con acabado en cuero Graphite y Stone y semi-anilina, además de la combinación opcional de los colores Monaco Red y Graphite semi-aniline tapizados en cuero para la versión Sensory.

La conectividad corre a cargo del sistema InTouch de doble pantalla de Infiniti, ambas pantallas son de ocho pulgadas, el sistema de infotainment va ligado a la conexión inalámbrica con Apple CarPlay y conexión WiFi para hasta siete dispositivos con red 4G LTE.

Su motor es un VC-Turbo de 268 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión CVT y un selector de modos de manejo que adapta el vehículo para el viaje dependiendo la configuración seleccionada.

El modelo ya está confirmado para su llegada a los concesionarios estadounidenses durante el mes de abril y su rango de precios comenzará en los 46 mil 500 dólares, extendiéndose hasta los 57 mil 50 dólares como precio sugerido para el mayor nivel de equipamiento, aunque los interesados ya pueden acceder al programa de reserva digital que les permitirá ser de los primeros en recibir su unidad.