¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

HYUNDAI MOTOR GROUP LANZA CONVOCATORIA DE APOYO A STARTUPS

Las startups seleccionadas tendrán un apoyo presupuestal para el desarrollo de sus proyectos y se revisará la posibilidad de inversión de capital entre las empresas elegidas.

Jueves 19 De Noviembre, 2020 · 15:01 pm
HYUNDAI MOTOR GROUP LANZA CONVOCATORIA DE APOYO A STARTUPS
Escucha la nota:

Para nadie es un secreto que existe una infinidad de pequeñas, medianas y grandes empresas alrededor de todo el globo, unas de ellas con mayor necesidad de impulso económico y difusión mercadológica, supuesto por el que Hyundai Motor Group ha decidido elevar la apuesta con su edición 2020 del programa Acelerador ZER01NEy aquí te contamos los detalles.

El Acelerador ZER01NE 2020 es una plataforma de innovación abierta que facilita la colaboración entre las nuevas empresas y los equipos internos del Grupo en varios proyectos, por lo que este programa descubre las Startups valoradas y desarrolla posibilidades estratégicas para el uso de sus nuevas tecnologías.

Un total de 50 proyectos ZER01NE Acelerator han sido desarrollados en 10 temas que incluyen data, experiencia del usuario, interfaz hombre-máquina, movilidad, carga, robótica, fábrica inteligente, logística, atención médica y materiales, proyectos que limitan la aplicación de las startups postulantes, ya que sólo pueden entrar en los mismos temas, y serán los equipos responsables de los desarrollos tecnológicos quienes participarán directamente en la revisión y contratación de nuevas empresas para la colaboración.

Para participar, los solicitantes deberán ser corporaciones registradas y tendrán que postularse a través de la página web oficial de la aplicación con el día 27 de diciembre como fecha límite de registro y deberán esperar a principios de febrero del próximo año para conocer los resultados.

Las startups seleccionadas serán apoyadas con un presupuesto para el desarrollo del proyecto y a su vez, el grupo revisará la posibilidad de inversión de capital entre las empresas seleccionadas.

Cabe mencionar que desde la introducción de este programa en 2018, han sido ocho los afiliados del grupo y 54 startups que han participado en el mismo, dejando como resultado un total de 48 proyectos colaborativos y 35 inversiones de capital para starups.