¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

HYUNDAI MOTOR EN EL TOP 10 DE VENTAS A NIVEL NACIONAL

La participación de Hyundai en el mercado nacional durante el pasado mes fue de 3.8 por ciento, posicionándose como una de las favoritas del país.

Lunes 10 De Mayo, 2021 · 19:17 pm
HYUNDAI MOTOR EN EL TOP 10 DE VENTAS A NIVEL NACIONAL
Escucha la nota:

En México tenemos una gran variedad de distribuidoras automotrices, todas y cada una de ellas con excelentes productos y algunas, con integrantes estrella de la casa, tal como lo es Hyundai, pues esta firma de origen coreano ha sabido consolidar su trayectoria en nuestro país hasta convertirse en una de las favoritas por el público mexicano, hecho que se ve reflejado en su nivel de ventas.

Recientemente, la marca compartió sus resultados obtenidos durante el pasado mes de abril y hay que resaltar que aún con la pandemia que continúa vigente, pareciera que la marca va cada vez mejor en cuanto a sus labores de venta se refiere, pues tan sólo en el periodo que abarca dicho mes, logró colocar en el mercado un total de 3 mil 211 unidades.

Como bien dijimos, en toda familia hay un protagonista y en el caso de Hyundai, el favorito del mes ha sido el Grand i10 Sedán con un total de 788 ejemplares desplazados, colocándose a la cabeza de la lista, pero no siendo el único del conteo, a él se sumaron Hyundai Creta, Grand i10 Hatchback, Tucson y Accent Sedán, con 707, 528, 515 y 467 unidades vendidas respectivamente.

Cabe recordar que gracias a su constancia y notable desempeño, Hyundai se encuentra actualmente en el Top 10 de ventas a nivel nacional, posicionada como una de las marcas preferidas del público mexicano y cuya participación en el mercado durante el pasado mes se remonta a un 3.8 por ciento.