¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

HYUNDAI ARRASA EN LOS RED DOT AWARDS 2020

La marca fue elogiada gracias a sus innovadores conceptos Prophecy, EV 45 y Neptune.

Lunes 26 De Octubre, 2020 · 17:42 pm
HYUNDAI ARRASA EN LOS RED DOT AWARDS 2020
Escucha la nota:

Es evidente que aunque el desempeño en el mercado de cualquier vehículo resulta un buen indicador para conocer el grado de aceptación que este está adquiriendo respecto a sus competidores o familiares, una premiación no le cae nada mal como un extra de su buen trabajo, tanto para el propio vehículo, como para la marca, cosa que ahora, le ha sucedido a Hyundai al haberse coronado de forma arrasadora en los Red Dot Awards 2020 y aquí te contamos los detalles.

Dentro de esta solemne premiación se festejó al concepto progresivo EV de la marca, hablamos desde luego del Prophecy, ello en la categoría Movilidad y transporte, además el EV 45 fue nombrado al igual que el concepto de camión comercial eléctrico de celda de combustible Neptune y el primer mencionado, como los ganadores en el grupo Design Concept.

Cada uno de estos conceptos tiene lo suyo y es que, aunque podríamos catalogarlos de forma inmediata por su estructura, dimensiones y algunos otros atributos, hay uno que resalta de inmediato en cada uno de ellos, la innovación para el futuro de la movilidad.

“Con Prophecy y 45, la visión de diseño de vehículos eléctricos de Hyundai ha sido reconocida a nivel mundial al ganar los premios Red Dot. Nos gustaría forjar una fuerte conexión emocional entre los humanos y automóviles, dando más valor a la vida cotidiana de nuestros clientes. Neptune es como un vehículo conceptual embajador que personifica el estatus superior y la destreza de Hyundai Motor en la tecnología EV de celda de combustible de próxima generación, representa la visión y el valor del cliente de Hyundai Motor como líder de la industria mundial de la movilidad del hidrógeno”, aseguró SangYup Lee, Vicepresidente y Jefe de Diseño Global de la marca.

Vale la pena recordar que el Red Dot Award es uno de los premios de diseño más importantes a nivel mundial que año con año se da a la tarea de nombrar a los ganadores en temas de Diseño de producto, Marca y comunicación y Concepto de diseño.