¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

HYUNDAI 45 HACE SU APARICIÓN EN FRANKFURT

El vehículo fue presentado en Frankfurt junto a otras innovaciones vehiculares e integración de aplicaciones de estilo de vida, que de acuerdo con la marca, ilustran el “Style Set Free”.

Martes 10 De Septiembre, 2019 · 17:54 pm
HYUNDAI 45 HACE SU APARICIÓN EN FRANKFURT
Escucha la nota:

Hyundai ha hecho una gloriosa aparición en el salón de Frankfurt con su modelo denominado “45”, el cual toma como referencia al icónico Pony Concept de 1974, además hace honor a su nombre con ángulos de 45 grados, que forman una silueta en forma de diamante, representando el diseño del futuro para los modelos EV.

El vehículo cuenta con un sistema de cámaras laterales que sustituyen a los espejos retrovisores con la intención de superar los desafíos de visibilidad que se generan a raíz de la acumulación de suciedad, así como un juego de luces LED activas, mediante las cuales el conductor puede saber de forma intuitiva, cuánto tiempo más pueden conducir.

Como era de esperarse, el habitáculo presenta un diseño retro con un enfoque de evolución del vehículo a un espacio completamente habitable, todo ello, bajo la inspiración de diseños de muebles, con una cabina minimalista que fusiona madera, tela y cuero para crear una atmósfera cálida.

Adicionalmente, el modelo en cuestión ofrece un conjunto de asientos que pueden girar para permitir la interacción entre los pasajeros, así como un sistema de infoentretenimiento que abarca una gran parte del tablero con el fin de ofrecer información puntual y completa a cada uno de sus ocupantes.

Este concepto fue presentado en Frankfurt junto a otras innovaciones vehiculares e integración de aplicaciones de estilo de vida, que de acuerdo con la marca, ilustran el “Style Set Free”.