¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

HUMAN HORIZONS HiPhi 1; LA NUEVA OFERTA DE LA INDUSTRIA CHINA

El vehículo cuenta con puertas que funcionan con sistema de reconocimiento facial, por lo que no es necesario utilizar las manos.

Martes 6 De Agosto, 2019 · 14:17 pm
HUMAN HORIZONS HiPhi 1; LA NUEVA OFERTA DE LA INDUSTRIA CHINA
Escucha la nota:

Dentro de la industria automotriz, existen una gran variedad de compañías que han dedicado años e incluso décadas a la creación y mejora de vehículos con la finalidad de satisfacer las necesidades humanas, por ello es que han conseguido posicionarse como líderes en el mercado, sin embargo, con la llegada de nuevas tecnologías, han aparecido nuevas marcas dispuestas a conquistar terreno rápidamente.

Una de ellas es Human Horizons, misma que está haciendo una gran apuesta para adentrarse en el gusto del público con el modelo HiPhi 1, Un SUV eléctrico, el cual, se especula que contará con un motor de 272 Caballos de potencia, por lo que podría alcanzar una aceleración de 100 Km/h en tan sólo 3.9 segundos y una autonomía de hasta 644 Km.

Este vehículo brinda la posibilidad de utilizar retrovisores digitales y puertas de apertura eléctrica que funcionan incluso con un sistema de reconocimiento facial, haciendo posible la nula utilización de las manos.

 

La firma ha dejado claro que la cuestión tecnológica es su mayor ambición, pues en el interior ofrece una cantidad considerable de pantallas digitales, entre las que se encuentran un sistema de infoentretenimiento y otra en la zona del copiloto, además de contar con una capacidad para seis personas, lo que la convierte en una gran opción para sus tripulantes.

La marca comenzará a distribuir las primeras unidades de este modelo a partir de 2021 en China, dejando abierta la posibilidad de expandirse a otros mercados en el futuro.