¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

HONGQI MARAVILLA AL MUNDO CON LA PRESENTACIÓN EN FRANKFURT DEL S9

El vehículo que cuenta con la capacidad de lograr una aceleración de 0 a 100 Km/h en un tan sólo 1.9 segundos, contará con una producción limitada y comenzará a distribuirse en 2021 por un precio cercano a los 2 millones de euros.

Jueves 12 De Septiembre, 2019 · 21:40 pm
HONGQI MARAVILLA AL MUNDO CON LA PRESENTACIÓN EN FRANKFURT DEL S9
Escucha la nota:

Como todos sabemos, esta semana ha estado llena de sorpresas por todos los modelos que las marcas provenientes de todo el mundo han presentado en el salón de Frankfurt, todos y cada uno de ellos dotados de características que lo convierten en algo especial, tal es el caso del vehículo presentado por la marca china Hongqi, la cual aprovechó el extraordinario evento para mostrar al mundo su fabuloso Hongqi S9.

Este nuevo vehículo llamó de inmediato la atención del mundo entero, pues además de su flamante imagen compuesta por fibra de carbono, presenta – como era de esperarse – grandes prestaciones que son dignas de impregnarse en un hypercar de esta índole.

Los detalles de este modelo han sido muy escasos, sin embargo, sabemos que está preparado para dar batalla a los rivales más fuertes del mercado con un sistema de propulsión híbrido que le otorga la nada minúscula cifra de 1 mil 400 caballos de potencia, por lo que no es sorpresa que este fantástico modelo pueda alcanzar una velocidad máxima de 400 km/h y lograr una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan sólo 1.9 segundos.

El vehículo contará con una cantidad limitada de producción y se espera que pueda comenzar a distribuirse en el año 2021 con un precio cercano a los 2 millones de euros.