¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

HOMBRE ES DETENIDO POR INVADIR CARRIL EXCLUSIVO PARA CICLISTAS

El sujeto fue detenido y acusado de delitos contra la seguridad pública, además, deberá enfrentar una investigación por la portación de una cantidad considerable de hachís.

Miércoles 21 De Agosto, 2019 · 13:38 pm
HOMBRE ES DETENIDO POR INVADIR CARRIL EXCLUSIVO PARA CICLISTAS
Escucha la nota:

No es de extrañar que en la sociedad actual ocurran sucesos que nos sacan de balance en su totalidad, pues día con día salen a la luz nuevos acontecimientos que nos hacen dejar al anterior en el olvido y nos obliga a creer que esa es la acción humana más atroz que se puede cometer, sin embargo, esto se ha convertido en un ciclo permanente.

Ahora toca hablar sobre un hecho que aconteció en España, en el camino que conecta Tres cantos y Colmenar viejo, el cual, se encuentra junto a la carretera M-607 en donde pudo haber sucedido un aparatoso accidente debido a la imprudencia de un conductor y es que aparentemente, el chofer trataba de evitar un control vehicular, por lo que decidió adentrar su auto en el carril exclusivo para ciclistas.

Cuando los conductores que pasaban por el lugar se percataron del evento, no dudaron en evidenciar los hechos en las redes sociales, por lo que fue exhibido un video en el cual se puede apreciar que el individuo realiza este trayecto a 80 Km/h, poniendo en riesgo la vida de todo aquel que se cruzara en el camino.

Cuando el sujeto se percató de lo sucedido tomó la decisión de abandonar su vehículo y continuar la huida a pie, hasta que finalmente fue detenido y acusado de los delitos contra la seguridad pública y desobedecer a la autoridad, además de enfrentar una investigación por la portación de una cantidad considerable de hachís.