¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

GTI Meet en el Lago Wörthersee: tres letras es todo lo que se requiere para hacer historia.

El tradicional evento GTI Meet de nuevo atrae a decenas de miles de visitantes a Austria.

Lunes 27 De Mayo, 2019 · 14:53 pm
GTI Meet en el Lago Wörthersee: tres letras es todo lo que se requiere para hacer historia.
Escucha la nota:

A lo largo del año, la pintoresca población de Reifnitz es pacífica e idílica. Sin embargo, una vez al año, la ciudad a orillas del Lago Wörthersee se transforma en un enorme y bullicioso campo automotriz de juegos. Este año, del 29 de mayo al 1º de junio, miles de aficionados llegarán a este poblado alpino para la tradicional GTI Meet. La comunidad mundial de entusiastas de Volkswagen, poderosas innovaciones dentro de la gama actual de modelos y el departamento de motorsport estará entre los temas dominantes en la edición de este año.

El festival para varias generaciones de aficionados a los automóviles, propietarios con o sin un GTI, así como las diversas curiosidades, es lo que convierte el término “GTI” en una leyenda global. Volkswagen aprovechó el elemento internacional este año e invitó a entusiastas provenientes de Australia, China, Malasia, Medio Oriente y Estados Unidos para que exhiban sus vehículos y expongan sus ideas en torno al tema del GTI.  Días de eventos temáticos dedicados, con una variada agenda que ponen a un país en el centro de atención.

Volkswagen exhibirá en Wörthersee innovaciones de modelos deportivos actuales. Entre ellos se incluye el Golf GTI TCR1 estándar, que genera 213 kW/290 Hp, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, así como su inspiración, la versión de carreras de Volkswagen Motorsport para la serie WTCR internacional, con 257 kW/350 Hp.

El T-Roc R2 será otro punto destacado: la variante de alto rendimiento del actual T-Roc impresiona con su mezcla de estilo de vida y carácter deportivo. La fuerza motriz de este vehículo está impulsada por un motor TSI de cuatro cilindros que genera 221 kW/300 Hp, y enciende la pasión de los pilotos con un torque de 400 Nm. El T-Roc R fue desarrollado y probado por Volkswagen R, la subsidiaria de rendimiento de Volkswagen AG.