¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

GMC HUMMER EV SUV 2024 LLEGARÁ PARA APODERARSE DEL TERRITORIO

Ante una inminente llegada de Hummer como un vehículo puramente eléctrico y de bastante potencia, GMC ha compartido más detalles sobre esta poderosa bestia en su versión SUV.

Jueves 8 De Abril, 2021 · 19:59 pm
GMC HUMMER EV SUV 2024 LLEGARÁ PARA APODERARSE DEL TERRITORIO
Escucha la nota:

Vuelto a la vida el nombre de Hummer, General Motors ha dado un nuevo paso con este característico vehículo que ahora, será totalmente eléctrico, ello ha sucedido gracias a la develación del Hummer EV SUV 2024 durante la Final Four de básquetbol de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) con un comercial narrado por el famoso basquetbolista LeBron James.

De forma oficial sabemos que el nuevo Hummer EV SUV se lanza con la exclusiva Edición 1 que ofrece a los clientes la posibilidad de equipar su unidad para un rango de conducción óptimo o la máxima capacidad todo terreno, en cuestión de diseño se han confirmado rines premium de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso.

Por otro lado, el paquete opcional Extreme Off-Road agrega rines de 18 pulgadas y neumáticos MT de 35 pulgadas, blindaje debajo de la carrocería y deslizadores de roca, casilleros delanteros eLocker y traseros virtuales, semiejes con canales esféricos de alta resistencia, UltraVision con cámara de visión para la parte baja de la carrocería, por mencionar algunos elementos.

“Los vehículos Hummer eléctricos de GMC fueron concebidos para ser los todoterreno, eléctricos más capaces y atractivos de todos los tiempos”, señaló Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC, agregando “El nuevo Hummer EV SUV es el siguiente capitulo de la marca y ofrecerá diferentes opciones para que los clientes adapten el vehículo a sus estilos de vida, mientras seguimos alentándolos a tomar nuevos caminos con cero emisiones”.

Recordemos que este nuevo integrante de la familia está programado para iniciar su producción a principios de 2023 en Esta Unidos, así que todavía tenemos bastante tiempo para conocer más detalles de esta bestia ecológica.