¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FORD INAUGURARÁ UN NUEVO REFUGIO PARA LOS AMANTES DEL OFF-ROAD

La firma del óvalo hará la inauguración de un refugio para los amantes del Off-Road que deseen sacarle el mayor provecho a su Bronco.

Viernes 11 De Junio, 2021 · 21:07 pm
FORD INAUGURARÁ UN NUEVO REFUGIO PARA LOS AMANTES DEL OFF-ROAD
Escucha la nota:

Como ya es costumbre, la firma del óvalo se está encargando de lograr que cada uno de sus clientes se sientan libres no sólo en sus unidades, sino también en ambientes ideales para sacar lo mejor de las mismas, tal como planea llevarlo a cabo ahora con el Bronco Off-Roadeo, un sitio que podrá ser el nuevo refugio de los amantes del Off-Road.

Será el próximo 28 de junio cuando la marca inaugure de forma oficial su centro de experiencia Bronco Off-Roadeo en Horseshoe Bay, Texas, donde los poseedores de Bronco y Bronco Sport recibirán clases gratuitas sobre cómo llevar su vehículo a hacer Off-Roading a lo largo de 80 kilómetros de senderos durante día y medio.

Acerca del Bronco Off-Roadeo, la directora de experiencias de Bronco, Lindsey Laporte comentó: “Es una experiencia de inmersión, los dueños de Ford Bronco saldrán con un mayor nivel de habilidades Off-Road y un conocimiento más profundo de la capacidad que tiene Bronco, además de tener la oportunidad de formar parte de la comunidad Bronco Nation”.

Cabe destacar que para finales de este año se tiene prevista la apertura de otros tres parques de este tipo en Monte Potosí, Nevada, Moab, Utah y el Noreste de Estados Unidos y cada locación contará con recorridos todoterreno diseñados por expertos con la ayuda de personajes destacados del Off-Road como Vaughn Gittin Jr. Loren Healy y Bob Burns, con desafíos que engloban terrenos desérticos, rocosos y senderos de terracería.

De momento sólo se permitirá la inscripción a dueños y solicitantes de un Ford Bronco de 2 o 4 puertas o Bronco Sport Badlands en Estados Unidos, pero ya le seguiremos la pista a estos lugares para saber sobre algún cambio en los requisitos.