¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FORD F-150 LIGHTNING: LA VERSIÓN ELECTRIFICADA QUE LLEGARÁ MUY PRONTO

La nueva F-150 está a la vuelta de la esquina y Ford se enorgullece en anunciarla como un vehículo totalmente eléctrico que será presentado en los próximos días.

Miércoles 12 De Mayo, 2021 · 16:09 pm
FORD F-150 LIGHTNING: LA VERSIÓN ELECTRIFICADA QUE LLEGARÁ MUY PRONTO
Escucha la nota:

En la actualidad, el término de eléctrico en el terreno vehicular se ha convertido en un referente y un punto de referencia para la nueva era de la movilidad, ahora, la firma del óvalo azul se perfila un poco más hacia este camino con la llegada de la versión electrificada de su F-150, la cual llegará bajo el nombre Lightning en un par de días.

Será el próximo 19 de mayo cuando la firma revele oficialmente este modelo en su sede mundial en Dearborn mediante una transmisión en vivo, misma que dará inicio a las 08:30 a.m. hora de México, además, será transmitida por más de 30 canales físicos y virtuales, incluyendo la página de marca en Facebook, Youtube y Twitter, mientras que las ubicaciones físicas contemplan el Times Square de Nueva York y Lar Vegas Boulevard.

“En ocasiones aparece un vehículo que irrumpe el status quo y cambia las reglas del juego, un ejemplo claro de ello son el Modelo T o el Mustang; ahora toca el turno a la nueva F-150 Lightning”, comentó Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford, quien también añadió: “El vehículo que ha sido el favorito de Estados Unidos durante casi medio siglo se transforma volviéndose digital y completamente eléctrico. Ford F-150 Lightning es incluso más rápida que original desarrollada por el equipo de Ford Performance y mejorará constantemente a través de actualizaciones inalámbricas”.

Finalmente, Farley aseguró que el vehículo será producido con la calidad, el compromiso y la sustentabilidad de la marca en el Ford Rouge Electric Vehicle Center comenzando esta nueva etapa durante la primavera de 2022.