noviembre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Autos Y Más

FORD EXPEDITION SE REINVENTA CON MAYOR CAPACIDAD PARA EL TODOTERRENO

La nueva Ford Expedition ya está en la mira del mercado y viene cargada de mejoras estéticas y de desempeño, incluso, para el todoterreno.

FORD EXPEDITION SE REINVENTA CON MAYOR CAPACIDAD PARA EL TODOTERRENO
Escucha la nota:

Renovarse o morir, ese es el eterno dilema para todo en la vida y evidentemente, en la industria automotriz no se aplica una excepción, las marcas lo saben y claro, continúan trabajando diariamente para ofrecer los mejores productos que satisfagan las necesidades de los consumidores, ahora toca el turno a Ford y su Expedition 2022 y aquí te traemos los detalles.

Como un claro referente en el segmento de las SUVs, la nueva Expedition llega con una amplia gama de versiones, nuevas tecnologías y asistencias al conductor y hasta una nueva versión Platinum, que cabe mencionar, es la versión del modelo más inteligente en su historia.

Ahora, la nueva Ford Expedition Timberline destaca por su distancia al piso que es realmente notable con 10.6 pulgadas, legado que ha recibido de la Lobo Raptor y características de diseño que rápidamente destacan del resto de las versiones como su mayor capacidad para el todoterreno.

Por dentro, no pierde galanura e integra un panel de instrumentos digital de alta definición de 12.4 pulgadas, así como sistema de infoentretenimiento SYNC 4 estándar con pantalla de 12 pulgadas o SYNC 4A opcional con pantalla táctil de alta definición de 15.5 pulgadas, acompañada por un sistema de sonido Bang & Olufsen de nada menos que 22 bocinas para hacer de cada viaje una verdadera experiencia.

En cuanto a tecnologías y asistencias para la conducción, hablamos de variadas alternativas como la detección de bordes de carreteras. Asistencia de intersección, asistencia de reversa anticolisión, asistencia pre-colisión y active aire dam, función que se despliega a velocidades mayores a los 64 km/h y luego se retrae automáticamente a velocidades más bajas para conducir por la ciudad y estacionarse.

Equipada con un motor GTDI 4×2 de 3.5 litros tiene la capacidad de remolcar hasta 4,200 kilogramos gracias a sus 440 hp y 510 lb-pie producidos, hecho que no es para despreciarse en lo absoluto.

Este modelo se ensambla en la planta de camiones de Kentucky en Louisville y saldrá a la venta en el primer trimestre de 2022, así que en México es muy probable que podamos verla en el segundo semestre del año con las versiones Platinum, Timberline y Stealth.