¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FORD ECOSPORT STORM: UN ESCAPE DE LO CONVENCIONAL

La nueva EcoSport Storm se suma a las versiones Trend y Titanium y ya se encuentra disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana con un valor de entrada de 381 mil 200 pesos.

Lunes 18 De Enero, 2021 · 13:40 pm
FORD ECOSPORT STORM: UN ESCAPE DE LO CONVENCIONAL
Escucha la nota:

Recientemente y como hace algunas semanas no lo había hecho, la firma del óvalo se puso en el ojo público gracias a la presentación de una edición nueva de su Ecosport, nos referimos, claro, a la Ford EcoSport Storm 2021, una versión del ya conocido producto que invita a los usuarios a vivir interesantes aventuras con sus interesantes atributos.

Si bien es cierto que el aspecto de este SUV no cambia de forma abrupta, si podemos hacer hincapié en algunos detalles como los aditamentos en el techo, rines de 17”, gráficos exclusivos a los costados que hacen alusión al nombre de la versión y aspectos estéticos como las molduras, la parrilla y los retrovisores en color negro para darle una apariencia mucho más deportiva.

La motorización de esta versión se basa en dos opciones; un 1.5 litros de tres cilindros con 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, mientras que la segunda opción cuenta con un 2.0 litros de 164 caballos y 146 lb-pie de par máximo acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Por el lado de la tecnología, podemos encontrar un módem integrado FordPass Connect con WiFi Hotspot para poder vincular hasta 10 dispositivos, sistema de infoentretenimiento Sync 3 con pantalla de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como el conocimiento total del vehículo con la aplicación para smartphone FordPass.

La seguridad, se apoya en sistemas como la asistencia de frenado de emergencia, encendido automático de luces de emergencia, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, alarma perimetral, configuración de las preferencias de manejo con MyKey y seis bolsas de aire, así como anclaje de silla para bebé ISOFIX.

Esta nueva versión llega para acompañar a las versiones anteriores Trend y Titanium y ya se encuentra disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana con un valor de entrada de 381 mil 200 pesos.