octubre 22, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Autos Y Más

FORD ECHARÁ MANO DE LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA PARA LA ENTREGA DE MERCANCÍAS

Ford aprovechará el desarrollo de Argo AI para los vehículos autónomos, aplicándolo a entregas comerciales que en el futuro serán expandidas.

FORD ECHARÁ MANO DE LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA PARA LA ENTREGA DE MERCANCÍAS
Escucha la nota:

Durante los últimos meses hemos visto crecer la idea de la conducción autónoma como una avalancha que se acerca rápidamente, afortunadamente, este es un tema de conveniencia para todos y Ford está lista para sacarle provecho, pues de la mano de Argo AI y Walmart, trabajará en la implementación de un nuevo servicio de entrega con vehículos autónomos.

Para este servicio se utilizarán vehículos Ford equipados con el sistema de conducción autónoma Argo AI y el propósito será la entrega de los pedidos realizados a la cadena Walmart por parte de los clientes, quienes podrán hacer sus compras de forma virtual y recibirlas en la puerta de su casa.

De momento, esta acción está contemplada únicamente para los mercados de Miami, Austin, Texas y Washington D.C. aunque de acuerdo con lo declarado a través de los canales de comunicación de la firma del óvalo, esta será expandida con el tiempo.

“Argo y Ford se están preparando agresivamente para las operaciones de vehículos autónomos a gran escala en diferentes ciudades de Estados Unidos, las operaciones de conducción autónoma en estos mercados marcan un paso significativo en la ampliación de servicios de entrega de bienes comerciales”, señaló Scott Griffith, director ejecutivo de Vehículos Autónomos y empresas de movilidad de Ford.