¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FORD ADQUIERE QUANTUM SIGNAL PARA TRABAJAR EN CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

La marca desea integrar a expertos en la mejora de sus vehículos equipados con inteligencia artificial.

Viernes 2 De Agosto, 2019 · 13:30 pm
FORD ADQUIERE QUANTUM SIGNAL PARA TRABAJAR EN CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
Escucha la nota:

Tras analizar detalladamente el desempeño de la empresa Quantum Signal a lo largo de las últimas dos décadas, Ford ha decidido llevar a cabo la adquisición de la misma para aprovechar su experiencia en el desarrollo de algoritmos, robótica, detección y tecnología de percepción.

El interés de la marca hacia Quantum Signal, se debe al reconocimiento que ha alcanzado gracias a su participación en programas de robótica militar para la exploración del rendimiento de los sistemas autónomos y remotos no tripulados, los cuales, permiten controlar vehículos a miles de kilómetros de distancia.

Quantum Signal representa un papel con alto grado de importancia en el desarrollo de vehículos de auto-conducción de Ford, alineándose al compromiso que la compañía tiene con su público, sin dejar atrás la cultura empresarial que forjó desde la apertura de su sede en la localidad de Saline, Michigan.

Con esta fusión, la marca desea integrar a expertos en la mejora de sus vehículos equipados con inteligencia artificial, aspirando a lograr mejoras significativas en sistemas de detección y percepción.