enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Autos Y Más

EL PRÓXIMO HONDA CIVIC TYPE R SE DESTAPA UN POCO PARA MOSTRARSE AL MUNDO

Honda ya nos había adelantado algunas imágenes del nuevo Civic Type R y ahora nos deja ver un poco más de este modelo que llegará muy pronto.

EL PRÓXIMO HONDA CIVIC TYPE R SE DESTAPA UN POCO PARA MOSTRARSE AL MUNDO

Avanzando en su tema de diseño y próximos proyectos para 2022, Honda ha compartido nuevas imágenes del Civic Type R que ya se había anunciado hace un par de meses, aunque eso sí, parece que este no tiene planeado desprenderse de su denso camuflaje hasta la fecha de tu presentación oficial, sin embargo, eso no es impedimento para que podamos conocerlo un poco mejor.

Las imágenes que han salido a la luz fueron creadas en el circuito de Suzuka y claro que no podemos asegurar una cantidad determinada de detalles en la carrocería de este modelo, aunque si pudimos notar algunos muy llamativos como los grandes faros de luz, rines en color negro, calipers de color rojo y no unas, ni dos, tres salidas de escape.

Los rumores son bastante fuertes en cuanto a la propulsión con la que contará, se rumora que bajo el cofre se alojaría un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado y un sistema híbrido, aunque la marca no ha confirmado ni negado absolutamente nada al respecto.

Lo que ya está haciendo mucho ruido es el tema de su presentación, la cual se dice que sucederá en los primeros meses del próximo año, de ser así, estaríamos muy próximos a conocer todos sus detalles, pero por ahora, podemos irnos dando una noción de lo que este esconde en cada centímetro de su ser, de hecho, sería el siguiente año cuando este llegue a los distribuidores de la marca.