¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

El nuevo modelo Low Rider S Sale a rodar.

El modelo Low Rider S está construido en torno a un chasis Harley-Davidson Softail mejorado con componentes de suspensión premium.

Miércoles 21 De Agosto, 2019 · 11:59 am
El nuevo modelo Low Rider S Sale a rodar.
Escucha la nota:

Las barras altas y la potencia definen el nuevo modelo Harley-Davidson Low Rider S, una moto crucero que adopta un enfoque de personalización que se basa primero en el rendimiento. El modelo Low Rider S está construido en torno a un chasis Harley-Davidson Softail mejorado con componentes de suspensión premium ajustados para una conducción agresiva alimentada por la potencia implacable de un musculoso motor Milwaukee Eight 114, con señales de estilo inspiradas en un estilo clásico y con la herencia Harley.

El modelo Low Rider S monta un manillar estilo motocross de una pulgada de diámetro en elevadores rectos de cuatro pulgadas para colocar al piloto en una posición agresiva y activa. Un mini carenado de color similar enmarca el faro delantero y bloquea el viento cuando recorre la autopista. Un asiento individual con respaldo alto tiene la forma de mantener al piloto en su lugar bajo una aceleración fuerte. Todos los acabados brillantes se reemplazan con acabados negros para una apariencia agresiva. El tren motriz, la cubierta primaria y la consola del tanque están terminados en Wrinkle Black; la cubierta derby, la admisión y las cubiertas inferiores de balancines son Gloss Black. Los silenciadores y los protectores de escape son de color negro azabache. Las horquillas, la abrazadera triple, el elevador y el manillar, y los soportes del guardabarros trasero son de color negro mate. La lámpara trasera LED de retroceso tiene una lente ahumada. El tanque de combustible Softail de 19 litros presenta un icónico gráfico de Harley-Davidson. Las llantas de aluminio fundido radiante (19 pulgadas delante y 16 pulgadas de diámetro trasero) están acabadas en bronce oscuro mate para un intrigante contraste con los componentes oscuros de la motocicleta. Hay dos opciones de colores sólidos disponibles: Vivid Black y Barracuda Silver.

El motor Milwaukee-Eight 114 (1868cc), la única opción de motor para el modelo Low Rider S, ofrece la mayor cilindrada ofrecida en el chasis Softail de fábrica, generando 119 lb pies  de torque a 3000 rpm. Un sistema doblemente equilibrado internamente reduce la vibración del motor al tiempo que mantiene la sensación familiar de Harley-Davidson, mientras que la aspiración de alto flujo, los cilindros de cuatro válvulas y las bujías dobles exprimen la mayor potencia posible de cada gota de combustible. El motor está equipado con una entrada aspiración de aire en color negro brillante con un elemento de filtro expuesto para mejorar el flujo de aire en el motor, y silenciadores de escopeta compensados 2 en 2 para una apariencia agresiva y de alto rendimiento.