¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El equipo de Pierre Gasly rompe récord mundial en fórmula 1

El grupo de apoyo logró romper el récord de 1.92 segundos impuesto en 2016.

Martes 23 De Julio, 2019 · 14:41 pm
El equipo de Pierre Gasly rompe récord mundial en fórmula 1
Escucha la nota:

Uno de los eventos automovilísticos más importantes a nivel mundial es la Fórmula 1, pues para muchos, es sin duda alguna, el padre de todas las competencias, es por ello que estas carreras son apreciadas por todos los fanáticos que gustan de ver un suceso espectacular y lleno de maniobras e inolvidables momentos.

Un acontecimiento que en los últimos días llamó más la atención de los asistentes al evento y el mundo automotriz, fue la alucinante marca de tiempo que impuso el extraordinario equipo de Pierre Gasly en los pits. Y es que el tremendo grupo de apoyo mecánico logró imponer el tiempo récord de 1.91 segundos.

El récord fue establecido durante la carrera del gran premio que se llevó a cabo en Gran Bretaña, en donde se dio a conocer que el equipo de Boxes había superado la marca anterior con un centésima de mejora, algo que indudablemente, se convertirá en un desafío para las próximas competencias.

Hasta ahora, el récord de mejor tiempo era posesión del equipo de Felipe Massa, quienes en 2016 habían logrado la hazaña de desmontar y colocar nuevamente los cuatro neumáticos del vehículo en un lapso de tiempo que no había sido alcanzado en la historia, nos referimos por supuesto al emblemático 1.92 segundos que obtuvo el equipo “Williams”.