¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

DODGE CHALLENGER SRT SUPER STOCK 2020: UN PODER DESCOMUNAL

La producción de este “monstruo” dará inicio durante el otoño en Canadá durante el otoño, sin embargo, se iniciará con las órdenes de reserva en el verano y las primeras unidades llegarán a finales de este mismo año.

Jueves 2 De Julio, 2020 · 19:09 pm
DODGE CHALLENGER SRT SUPER STOCK 2020: UN PODER DESCOMUNAL
Escucha la nota:

Para todos aquellos que durante los últimos tiempos han deseado conocer un nuevo vehículo que los haga llevar al límite su pasión en la pista, ha salido a la luz el nuevo Dodge Challenger SRT Super Stock 2020 con un exorbitante diseño que sin lugar a dudas, cautivará rápidamente a más de uno, sin mencionar su presencia en la pista, pues este monstruo presume de un poder superior a los 800 caballos de poder y ahora te traemos los detalles.

El exterior presenta un juego de rines de aleación ligera de 18”, que le va a la perfección con ese diseño tan soberbio con el que se presenta y al cual le inyecta demasiada personalidad, pues ahora, para su carrocería habrá una gama bastante variada de tonalidades, 13 para ser exactos, entre las que se encuentran Granito, Hellraisin, Azul Indigo, Octane Red y Pitch Black, entre otros.

Realmente, la unidad cuenta con distintivos elementos que la hacen resaltar de inmediato para destacar de sobremanera, aunque evidentemente, el tema más relevante en cuanto a esta poderosa máquina, se encuentra bajo el cofre, pues nos encontramos con un motor HEMI V8 6.2 litros de alto rendimiento acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite.

Es gracias a este propulsor que este Challenger ofrece la nada minúscula cantidad de 807 Caballos de fuerza y 707 lb-pie de torque que le permiten lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos. Además de una velocidad máxima de 270 km/h limitada por el tipo de neumáticos equipados y como adicional, promete un recorrido del cuarto de milla en 10.5 segundos, lo que nos deja más que claro que este nuevo guerrero llega decidido para convertir la pista en su hogar.

Su producción dará inicio en la planta de ensamblaje de Brampton en Canadá durante el otoño, sin embargo, ya se ha confirmado el inicio de las órdenes de reserva del concesionario para el verano, dejando espacio para las primeras entregas a finales de año.