enero 19, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Autos Y Más

DEL ASFALTO A LA COCINA: ASÍ SE VE EL NUEVO RESTAURANTE DE SEAT

El lugar abrirá sus puertas el próximo 17 de agosto y ofrecerá además de patillos españoles, una experiencia completa con la exploración de los últimos modelos de Seat y Cupra, tanto física, como virtualmente.

DEL ASFALTO A LA COCINA: ASÍ SE VE EL NUEVO RESTAURANTE DE SEAT
Escucha la nota:

Es bien sabido por todos que a lo largo de la historia, las grandes compañías se han forjado teniendo más de un solo giro, pero lo que es aún más evidente es que a raíz de la situación originada por la pandemia, muchas de ellas buscarán expandirse en los ramos que se les permita con el fin de recuperarse y si pueden ganar un poco de terreno en el proceso, mejor aún.

Es por ello que ahora la española Seat se ha dado a la tarea de lanzar el Hola Tapas Bar, un restaurante ubicado en las afueras de Viena que ofrecerá una nueva experiencia gastronómica tanto a los residentes, como a los visitantes de la capital austriaca, para ello, la consolidada marca se ha asociado con el chef Juan Amador, esperando combinar el mundo de los autos con el arte culinario, ofreciendo así una suculenta variedad de platillos españoles.

El lugar abrirá sus puertas el próximo 17 de agosto y ofrecerá todo tipo de platos característicos del lugar de origen de la propia firma, aunque, una parte de los comensales deberán conformarse con probar estas delicias en la comodidad de su hogar, pues aún cuando el lugar dispone de una planta baja de 460 metros cuadrados con capacidad para 80 ocupantes, se tomará la medida de reducir su capacidad para cumplir con las medidas sanitarias necesarias que garanticen el bienestar de los visitantes.

Ubicado en el centro comercial Auhof Center, este “recinto” está constituido por dos áreas, cada una de ellas dedicada a las marcas hermanas Cupra y la propia Seat, quienes definitivamente, tenían que dar este paso juntas para invitar a todos sus seguidores a formar parte de la grata experiencia culinaria.

Y vaya que todo está fríamente calculado, pues mientras que los comensales disfrutan de la variedad de alimentos que este lugar ofrecerá, podrán maravillarse con los últimos modelos de ambas marcas, tanto física como virtualmente, pues no sólo se exhibirán de manera presencial, sino que, también se ha considerado un “videowall” y distintas pantallas de Tv con contenido de la marca en versión digital para poder descubrir toda la gama.

“Creo firmemente que Hola Tapas Bar establecerá un punto de referencia para un nuevo concepto de experiencia de cliente, complementario a los puntos de venta tradicionales. Elegimos Austria porque es un mercado clave para SEAT, ya que ocupamos el tercer lugar entre las marcas de automóviles en el país y CUPRA Ateca superó nuestras expectativas de ventas desde que se introdujo en el mercado. Ahora nuestros clientes vivirán la experiencia de las marcas SEAT y CUPRA al máximo”, comentó Wayne Griffiths, vicepresidente ejecutivo comercial de Seat y consejero delegado de Cupra.