¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CUPRA LLEGARÁ A LA PANTALLA CON SERIE DE CIENCIA FICCIÓN

Cupra se adentra en el mundo de la ciencia ficción con una serie televisiva que buscará despertar las emociones de una sociedad futurista y con prohibiciones latentes.

Jueves 22 De Julio, 2021 · 16:39 pm
CUPRA LLEGARÁ A LA PANTALLA CON SERIE DE CIENCIA FICCIÓN
Escucha la nota:

A lo largo de la corta, pero muy bien efectuada trayectoria de la hermana deportiva de Seat, CUPRA, esta se ha sabido manejar por un camino fuera de lo convencional, trayendo consigo interesantes proyectos y productos que han marcado un antes y después en la industria, pero claro que siempre está la opción de innovarse y ahora, esta se adentrará en el mundo de la ciencia ficción una serie televisiva que buscará poner al filo del asiento las emociones de cada espectador.

Así es, la ahora marca independiente, buscará un nuevo éxito en la pantalla con la serie RPM (Revoluciones Por Minuto), misma que será creada y dirigida por Albert Uría y realizada en colaboración con Infinito Studios, Startling Media, el coproductor ejecutivo de Game of Thrones, Vince Gerardis.

De acuerdo con lo explicado por Uría, “Esta serie habla de los rebeldes en la humanidad. Y siempre bromeo diciendo que los verdaderos rebeldes son la Tribu Cupra”.

La serie estará ambientada en el año 2101 y partirá de una sociedad en la que las emociones están prohibidas, así que un grupo de rebeldes pelearán por despertar a la humanidad conduciendo por su cuenta en una era en la que todos los vehículos son autónomos y contará con la participación de Natalia Reyes, Eduard Fernández y Juana Acosta como miembros del reparto.

El trailer oficial de la serie será publicado durante el otoño y posterior a ello, no habrá mucho tiempo de espera para que los fanáticos del mundo motor puedan deleitarse con esta historia que apunta para robar el corazón y las emociones de más de uno.