¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CUPRA LANZA SERIE DE CARRERAS VIRTUALES

La carrera final de la temporada se disputará el 31 de octubre en el circuito de Macao, aunque los espectadores podrán disfrutar de todas las competencias a través del canal oficial de la marca en Youtube.

Miércoles 20 De Mayo, 2020 · 22:09 pm
CUPRA LANZA SERIE DE CARRERAS VIRTUALES
Escucha la nota:

Han pasado tan sólo unas semanas desde que te contábamos como algunas marcas de la industria automotriz estaban contemplando nuevas formas de llevar la adrenalina detrás del volante a otro nivel y ahora Cupra se suma a esta corriente al anunciar una singular noticia, se trata del lanzamiento de su propia competencia de carreras virtuales y a continuación te contamos los detalles.

En colaboración con RaceRoom, el simulador de carreras oficial del TCR, la ahora independiente marca ha creado las Cupra SimRacing Series, esta competencia consta de 13 carreras en las que los apasionados por el mundo automovilístico de todo el mundo podrán demostrar sus habilidades tras el volante, todo ello desde luego, sin salir de casa.

“La creación de las CUPRA SimRacing Series es una muestra de nuestra intención de desarrollar nuevas experiencias en el mundo del automovilismo. Creemos en el potencial de los e-sports para aumentar el reconocimiento de nuestra marca entre las nuevas generaciones de conductores, ya que se está convirtiendo en una forma popular de entretenimiento en todo el mundo”, indicó Antonio Labate, Director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de CUPRA.

Será hasta el próximo 24 de mayo cuando los amantes de las carreras y seguidores de la marca podrán participar en este suceso con sede virtual en el circuito de Nürburgring para acumular puntos en carreras individuales, siendo los 24 pilotos más veloces quienes clasificarán para la carrera multijugador en la que competirán entre ellos el 30 de mayo, mientras que la última carrera de la temporada será llevada a cabo en el circuito de Macao, mientras tanto, la marca ha confirmado que todas las carreras se transmitirán mediante el canal de Youtube de la misma.