octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Autos Y Más

CUPRA INICIA EL 2021 CON ‘LA RUEDA’ DERECHA

La firma ya tiene múltiples eventos programados para iniciar el año llena de éxito.

CUPRA INICIA EL 2021 CON ‘LA RUEDA’ DERECHA
Escucha la nota:

Después de tanto haber implorado, finalmente el 2020 se esfumó y esperamos que todo quede como un mal recuerdo bien guardado en el pasado, por ello, CUPRA se ha unido al futbolista del FC Barcelona, Ansu Fati, para dar la bienvenida a un 2021 electrizante y llevar a cabo la campaña “Going Forward”, permitiendo que el delantero sea el protagonista del nuevo Spot de la marca, compartiendo sus deseos para este año, tras completar la mejor temporada de su carrera profesional.

“Estoy contento de comenzar el 2021 enviando este mensaje al mundo junto a CUPRA. Ha sido un año muy difícil, de sentimientos encontrados para mí, ya que he podido cumplir sueños impensados, pero al mismo tiempo muchos otros han sufrido. Mi deseo para el 2021 es poder volver a ver el Camp Nou lleno de fans y convertirnos en el impulso que el mundo necesita”, fue el mensaje de Ansu.

Respecto al suceso, el presidente de la firma, Wayne Griffiths comentó: “Es genial que Ansu Fati envíe este mensaje de optimismo para 2021. En CUPRA compartimos su espíritu positivo y su ambición mientras empezamos una nueva era con el CUPRA el-Born, el primer vehículo 10% eléctrico de la marca. Con este auto pretendemos contribuir a la electrificación de España y del mundo a través de la deportividad emocional y queremos que la próxima generación de jóvenes atrevidos formen parte de esta transformación. Ambos somos dos jóvenes historias de éxito que seguirán inspirando al mundo desde Barcelona”.

Para dar inicio al 2021 de forma positiva, la firma hará el lanzamiento de las versiones híbridas enchufables del CUPRA Formentor de 204 y 245 Hp, además, realizará su debut en la competencia off road de SUVs eléctricos Extreme E y para rematar, tiene previsto el lanzamiento de su primer eléctrico el-Born.