¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CUPRA HACE AÚN MÁS JUGOSA SU APUESTA EN EL MUNDO DEL DEPORTE

Cupra ha duplicado su apuesta en el mundo del pádel al ampliar su tribu con la incorporación de cuatro nuevos miembros.

Lunes 12 De Abril, 2021 · 21:05 pm
CUPRA HACE AÚN MÁS JUGOSA SU APUESTA EN EL MUNDO DEL DEPORTE
Escucha la nota:

Si algo sabemos con respecto a Seat y más aún de su derivada deportiva CUPRA, es que están convencidas de dejarse el alma en la pista y apostar con todo en cualquier ramo en el que se involucran, por ello, ahora CUPRA ha doblado su apuesta por el mundo del pádel  al ampliar su tribu con cuatro nuevas incorporaciones: Agustín Tapia, Paula Josemaría y la pareja formada por Federico Chingotto y Juan Tello.

Este sucedo ha acontecido con el inicio de la temporada 2021 del World Padel Tour en el que los cuatro nuevos miembros de la tribu están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para demostrar de lo que están hechos y convertirse en la próxima generación de campeones del deporte de las cuatro paredes.

Cabe hacer hincapié en que con estas incorporaciones, la tribu de CUPRA en el pádel se amplía a ocho miembros, todos y cada uno de ellos contemplado entre los diez mejores jugadores del mundo, entre ellos Alejandro Galán, Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Agustín Tapia, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, quienes desde luego, se pondrán con orgullo la camiseta con el emblema de CUPRA para los torneos que se disputarán este año.

Estamos muy contentos de incorporar a cuatro nuevos jugadores del mundo del pádel a la Tribu CUPRA. Estos nuevos miembros formarán parte de la próxima generación de jóvenes talentos que buscan ser el impulso de la transformación en la era de la electrificación. Hemos formado un equipo que combina juventud y experiencia, que es la clave del éxito para lograr nuestros objetivos. CUPRA es la marca con la presencia más amplia en el mundo del pádel porque creemos en el potencial internacional de este deporte y queremos contribuir a que se convierta en una disciplina olímpica”, señaló Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de Cupra.