¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CUPRA FORMENTOR SUMA UN NUEVO RECONOCIMIENTO A SU HISTORIA

Gracias a su capacidad y practicidad, Cupra Formentos ha sido galardonado con el Red Dot Award en como mejor Diseño de Producto.

Martes 13 De Abril, 2021 · 20:21 pm
CUPRA FORMENTOR SUMA UN NUEVO RECONOCIMIENTO A SU HISTORIA
CUPRA-Formentor-wins-the-Red-Dot-Award-for-Product-Design-2021-01_HQ
Escucha la nota:

Si te mantienes actualizado respecto a todas las noticias que el mundo automotriz aporta día con día, muy seguramente estarás al tanto del éxito que Cupra, la derivada deportiva de Seat ha tenido desde su alumbramiento y ha continuado con el mismo al crear distintos modelos de interés comunitario, uno de ellos, el Formentor, un modelo que causó sensación desde su presentación y al día de hoy sigue con ello, ahora al recibir el premio Red Dot Award”.

Este nuevo éxito se suma a la larga lista de logros que el modelo va acumulando y fue posible en la categoría de Mejor Diseño de Producto 2021 de los Red Dot Awards, evento similar al que ya había sucedido con anterioridad con los premios Car Of The Year 2021, hechos que claramente, han sido de gran agrado para la marca, pues esta lleva tan sólo 3 años en el camino y por lo visto, va por muchos más.

“El premio Red Dot Award al mejor Diseño de Producto es un reconocimiento al diseño provocativo de Cupra Formentor. En Cupra creamos vehículos que seducen a algunos, pero no necesariamente le tienen que gustar a todo el mundo”, señaló Wayne Griffths, presidente de Cupra y Seat, agregando “Este importante premio remarca el fantástico trabajo del equipo de diseño”.

Gracias a su capacidad para combinar la practicidad necesaria en el día a día con la pasión y la emoción ce un vehículo de altas prestaciones, no es sorpresa que tras el proceso de evaluación basado en un análisis complementado con el criterio y la experiencia de cada uno de los 50 miembros del jurado, pertenecientes a distintos países, quienes prueban, juzgan y califican cada producto de forma individual.