octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Autos Y Más

CUPRA FORMENTOR: EL NUEVO VEHÍCULO DEL FC BARCELONA

Como parte de esta alianza entre la firma española y el equipo de futbol, el modelo será entregado al club para usos institucionales.

CUPRA FORMENTOR: EL NUEVO VEHÍCULO DEL FC BARCELONA
Escucha la nota:

Para nadie es un secreto que a lo largo del tiempo han sido múltiples las compañías comerciales que se han asociado con diversos equipos deportivos para lograr de forma conjunta un gran nivel de esparcimiento, con ayuda de sus seguidores independientes, tal como lo ha hecho la ahora marca independiente Cupra, misma que hoy por hoy, ha dado un gran anuncio para todos sus fieles seguidores, mensaje que también será de interés para los fanáticos del balón y aquí lo tenemos.

Como parte de su alianza global, el FC Barcelona, que designó a Cupra como partner oficial automotriz y de movilidad del club, la automotriz ha tomado una importante decisión que dejará huella tanto para el equipo, como para la propia marca, se trata nada más y nada menos que del nombramiento de Cupra Formentor como el vehículo oficial del equipo deportivo.

Además, las buenas noticias no terminan ahí, pues este nombramiento ha sucedido en la víspera de la apertura de la plataforma de pre-reservas del modelo que a partir de mañana 8 de julio estará disponible en Europa, a través de la cual, los devotos a la firma podrán pre-reservar desde casa una edición de lanzamiento exclusiva del vehículo y poder ser uno de los primeros afortunados en conducir este emblemático modelo.

“Nombrar al CUPRA Formentor como el auto oficial del FC Barcelona es una decisión natural. Este modelo fue diseñado, desarrollado y será producido en Barcelona, la ciudad donde nacieron las dos marcas y desde donde queremos inspirar al mundo. Esta designación aumentará la visibilidad global del vehículo y nos coloca un paso más allá para hacer de CUPRA una marca deseada por los amantes del motor”, afirmó Wayne Griffiths, Consejero Delegado de Cupra.

Como parte de esta alianza entre la firma española y el equipo de futbol, el modelo será entregado al club para usos institucionales, además, se ha establecido que los jugadores que deseen disfrutar del nuevo modelo, tendrán la opción de personalizar su propio ejemplar.