¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CONOCE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE PORSCHE

El libro Porsche Unseen que aborda estos diseños de forma detallada ya se encuentra disponible en la tienda del Museo Porsche.

Martes 24 De Noviembre, 2020 · 19:29 pm
CONOCE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE PORSCHE
Porsche / Ilustración / Twitter
Escucha la nota:

Hablar de un vehículo Porsche, es sin duda alguna hablar de un referente para la industria automotriz, pues la marca a lo largo del tiempo se ha encargado de deslumbrar con la introducción de los modelos que ha desarrollado, pero ¿Qué pasa con aquellos que no lograron llegar a la línea de producción? Pues en las últimas semanas, la firma confirmó a través de sus redes sociales que compartiría con el mundo entero algunos de sus secretos mejor guardados y ahora, cumpliendo su palabra, ha distribuido los estudios de diseño de tres modelos muy peculiares de los que hoy te traemos los detalles.

El primero de ellos es el Porsche 919 Street, un modelo de 2017 que fue desarrollado sobre la base de la tecnología utilizada en el 919 Hybrid para poner a disposición de los conductores la experiencia de conducir un LMP1 de competición, su propulsión híbrida compartiría el poder de casi 900 caballos de fuerza y compartiría las dimensiones y distancia entre ejes con el auto de carreras que consiguió numerosas victorias en Le Mans.

También ha sido revelado el Porsche Vision Spyder de 2019 que tenía como objetivo desarrollar aún más la identidad de diseño de la marca y a su vez, proporcionar un conjunto de ideas para futuros detalles, por ejemplo, la barra antivuelco, además, recuerda al Porsche 550-1500 RS Spyder de 1954 con las características rejillas del radiador sobre el motor central, elementos gráficos en rojo y las aletas en la parte trasera.

Adicionalmente, también surgió el Vision “Renndienst” de 2018 como una libre interpretación de un concepto con espacio familiar hasta para seis personas, mismo que, si bien es cierto que podría romper un poco con los estereotipos de diseño de la marca, ofrecería a los pasajeros una cabina cómoda y modular, donde el conductor ocuparía un asiento central y trabajaría con un sistema de propulsión totalmente eléctrico ubicado en los bajos de la carrocería.

Los más apasionados podrán disfrutar del libro Porsche Unseen que incluye una muestra detallada de estos diseños a lo largo de sus 328 páginas que ya se puede encontrar en la tienda del Museo Porsche, además, en 2021 el lugar exhibirá algunos de estos vehículos para que los aficionados puedan contemplarlos en vivo.